[quote user="Montesco" post="831995"]¿Qué España vulneraría los derechos humanos? Pero si la medida es igual o menos lesiva que la que tienen los países de nuestro entorno europeo...

Se ve que no habéis tenido (siendo europeos como somos) la mala experiencia de partiros un brazo en la todopoderosa Francia, o una simple fiebre en un país como Alemania, que llegas a la farmacia y te dice el farmaceútico que nanai, que si quieres ibuprofeno o cualquier cosa, con receta médica. Te vas a la consulta para que te lo receten y te soplan por la consulta 150 € y luego en la farmacia pagas íntegramente tu medicamento... ¿Por qué? Porque no contribuyes en ese país, no sabemos si estás viajando, delinquiendo, estudiando... pero como no eres de aquí ni contribuyes al sistema no puedes beneficiarte de él.
Ya hace tiempo que me cansé de la política del buenismo, si lo hacen todos los países bien, pero si lo hace España, vulneramos los derechos humanos. Que no hombre que no, que yo pago en este puto país hasta por ir a mear, y si salgo de él hasta por respirar.
Que se hagan convenios con sus países de origen y que ellos liquiden las deudas que dejen aquí, en tanto van regresando a sus países, Ya está bien de tanto abuso, que mi nómina no da pa más. Somos un país muy pequeño y pobre como para estar costenado cosas a personas que llegan aquí por decenas de miles, y a sus familiares. ¿A cuánto me van a subir el IRPF para poder mantener estos gastos? ¿Cuánto vamos a tener que pagar los españoles por nuestra sanidad para que otros la sigan teniendo gratis?
Si el señor Griñán quiere seguir dejando todo gratis para personas en estado ilegal, sin oficio ni beneficio, que pululan por nuestras calles, que se la pague él con su nómina, no con la de todos.

Pd: Venga, ahora que salgan esos seguidores de esta democracia adolescente y me llamen xenófobo, racista, nazi, facha....

Pd2: Lo peor de todo es que ni siquiera así vamos a conseguir nada, porque somos tan buenos, que incluso con esta nueva ley, toda persona que acuda a un centro de salud va a ser atendida. Si es ilegal, se le dará una factura de lo que ha costado su tratamiento y adiós. Dicha factura podrá ser pagada por su país de origen ( :mariguano:-) ) por el propio inmigrante ( ;-) ) o le será descontada de su nómina cuando esta persona vuelva a trabajar ( :carca:-) ). Ahí teneis la ley mas cruel de todos los tiempos, por la cual se suceden las protestas de colectivos variados. Si es que en este país no somos más tontos porque no entrenamos.[/quote]

¿Pero eso de la sanidad gratuita universal no está en todos los países de la UE?.....y ¿acaso se ha enterado el PSOE de ello?......a ver, que se lo digan al Sr. Rubalcaba, para que lo exija a todos los miembros…..vamossssssssssssss…..no van a ser menos que uno de los países más pobres de la UE…..

:roll: