CITOYEN.
Tenemos lo que tenemos y estamos donde estamos. Si quieres, puedes seguir revolcándote en el desgobierno que nos proporciona la clase política y si quieres, puedes mirar el presente continuo que nos asola, hablar de este problema que es motivo del debate o si lo prefieres podemos hablar de la poquísima vergüenza de la casta política. Yo prefiero atenerme al tema en cuestión, de lo contrario, mejor no debatir nada ni abrir temas y todos los concluimos con lo mismo:
La casta política está formada por corruptos ladrones que oprimen y exprimen a la clase trabajadora.
Aquí y ahora, tratamos el tema de los ilegales y el hecho de que los gobiernos de nuestra historia reciente hayan abierto a todo quisqui las fronteras no soluciona el problema. Si hicieron una nefasta gestión en política de inmigración, no creo que vayamos a solucionar nada en esta materia y en nuestro futuro inmediato. Si hay un problema con los ilegales, habrá que regularizarlos o repatriarlos, pero nunca y digo nunca, debemos mantenerlos y otorgarles derechos que más quisiéramos para nosotros mismos.
Para el tema de Bankia, taifas, diputaciones, prevaricaciones, cohechos y supermega-astronómicos sueldos ya están otros temas abiertos. :salu:
Marcadores