[quote user="Jlopez1957" post="834819"]
Estimada faraona, y si esa persona que relatas tiene su documentación, o incluso es español porque mira que hay personas de raza negra españolas, es su móvil regalado por una compañía telefónica y el recibió la llamada................vamos que le sale gratis la misma
Lo digo porque puestos a suponer......................hasta igual es mas legal pagando sus impuestos, a la Seguridad Social y demás que muchos españoles.........
Esta norma esta mal planteada desde el principio y por mucho que no queramos ver, no pueden desaparecer como por arte de magia miles de personas, porque no tengan tarjeta sanitaria, NIE, Pasaporte, porque son personas y se tienen que poner enfermas.
PD veo peor que el que llame por teléfono, tenga un terminal de baja, media o alta gama, oficial pagado por alguna Administracción y sea a cargo de mis impuestos, mejor los dedicarían a atender a los enfermos, a todos los enfermos y que se pague el suyo.[/quote]
La persona que relato no recibió la llamada….fue ella quien la hizo. Creo que dejaron de regalar terminales hace tiempo…..desde luego a mi no me han regalado ninguno. Desde luego suponiendo pudiera ser que haya conseguido los papeles…..ha sido muy fácil conseguirlos, pero de hablar español….nada de nada…..todos escuchábamos su charla, pero nadie entendía nada….las ropas eran las de su etnia tribal.
El abuso de los medios de las Administraciones los veo mal….como el que se lleva material de la empresa donde trabaja….eso es otro tema ajeno al planteado.
El abuso cometido del sistema de salud ha llevado a que hoy no funcione, no haya presupuesto, sobrecarga en el personal que está más que cansado, pacientes que tienen que esperar meses para una consulta, y racionadas las pruebas diagnosticas…..no hay dinero para sostener el sistema…..la merma es para los que sostienen el sistema, cada día con menos atención y prestaciones.
He observado a los chicos del “top manta”…..todos llevan móviles de última generación, pegados al oído, también lo usan como herramienta para “esquivar” a la P.L. en ese juego del gato y el ratón que tanto les divierte viendo sus risas. Para las facturas de los móviles si hay dinero…..
Yo también soy persona, aunque no sé si eso importa, que cumple con las obligaciones, paga sus impuestos, y no recibo la prestación que debería tener en la sanidad…….en ninguno de los países que he visitado me han dado asistencia sanitaria gratis….o pago la factura a toca teja o contrato un seguro de asistencia. Claro que lo que no he pagado son 5000 o 6000 euros por un hueco para entrar ilegalmente en el país. Eso es lo que dicen las lenguas….no sé si es la tarifa…..
Un cordial saludo.
Marcadores