[quote user="NO-40" post="828465"][quote user="Sitopons" post="828099"]Que pena de compañeros que piensan que se debe corregir por la gorra en ese destino, vais apañaos "compañeros" y antes de hablar conocer las condiciones de trabajo que hay allí, a ese que lo critica lo ponia yo todo el día registrando vehículos con su gorrita puesta. Anda yaaaaaaaaaa!!!!![/quote]
Yo no he dicho nada de corregir a nadie... pero la imagen no me gusta... Tengo derecho a opinar verdad???
Yo he estado en Fiscal muchos años... Se perfectamente de que va el tema...
Antes nos quejabamos de la teresiana... Es verdad que es incomoda... Fuera teresiana y nos ponen campaña y boina... mas comoda...
Nos volvemos a quejar y no la usamos porque con la gomina y los pelos a lo gallo de pelea que se llevan ahora...como que resulta molesta. Yo no tengo problema... voy rapado.
Nos ponen la nueva uniformidad y con ella la nueva gorra... Seguimos sin usarla porque a muchos no les gusta. Es verdad que la visera es larga y baja... con lo que molesta un poco y obliga a levantar la cabeza... pero se puede usar mas de lo que se usa... aunque solo sea para no quemarte la coronilla...
Con los chalecos 3/4 de lo mismo... Solo teniamos 2 para todo el P.Ppal. Quejas y mas quejas... Yo mismo me quejé al Comandante 3º Jefe de la Cmdcia... Dio resultado... 20 chalecos nuevos de paquete con 2 fundas cada uno... TO PA NAAAA!!!... NADIE LOS USA...SALVO LOS DE MI GRUPO!!!
Y ES QUE SOMOS LA LECHE!!!
Esto que es??? La Guardia Civil o un club de mariconas vestidas de verde???
Siento decirlo pero no me gusta el club de llorones en lo que se ha convertido esto. Hay que protestar con fundamento y por cosas serias... no porque la gorra parece la de TelePizza... Es la que hay y punto... Si mas adelante se mejora pues bienvenido... pero por ahora es la que hay... y no es ni tan fea ni tan incomoda...
Y os guste o no ir sin la gorra da mala imagen... Xfumx:-
P.d. (No tengo nada en contra de la vida sexual de nadie... Lo de arriba es solo una expresion tipica utilizada para motivar a la gente a la contestacion del post... Gracias por la comprension...)[/quote]
Que vale que si, que la imagen no es la adecuada te lo puedo reconocer, no lo comparto pues es la imagen habitual de las aduanas y el ciudadano esta habituado, lo de no ponerse la gorra para no despeinarse tambien te lo acepto, los conozco a cientos, yo uso boina y todos los de la unidad la llevamos permanetemente, esto hace que los demas nos critiquen, no se quitan la boina ni para cagar dicen, pero tenemos dos que no la usan nunca porque se les cae le pelo y se depeinan, pero el jefe no les dice nada pues donde manda patron ................
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores