[
[/quote] Claro...claro,preciosamente por eso hace 5 días el Sr.Capitán Jefe de cierto Subsector de Andalucia,le coloco dos días de haberes a cierto lumbrera por no llevar la gorrita perfectamente instalada (por cierto reincidente en la misma falta) y seguramente le caerá el tercero. :trafigc:[/quote]

Da la sensación de que te alegras del mal ajeno caramba! cosc:-) .Vamos a ver si nos entendemos, es evidente que el no llevar la gorra fuera de techo constituye una pequeña falta leve, eso no lo duda nadie (se aprende rápido en la Academia). De lo que se trata es que en esta vida no es todo o blanco o negro....., la experiencia me ha enseñado que también existe el gris y que este además tiene varias tonalidades. ¿A donde quiero llegar? pues es simple, en esta casa hay unidades y unidades y no es lo mismo un sitio que otro. Si los compañeros que trabajan en la verja (un trabajo duro y poco reconocido) estiman que es mejor no llevar nada puesto en la cabeza para poder desarrollar mejor su labor y además su Jefe no les pone reparo en ello ¿quienes somos nosotros para juzgarlos??? ¿acaso estamos allí? ¿curramos allí?. Como he comentado por ahí antes, en cualquier Comandancia el personal de los talleres (dígase trasmisiones por poner un ejemplo) se uniforma como le viene en gana y no usa la gorra en el patio ¿acaso alguien les cuestiona???.. ¿por que lo hacemos entonces con los otros compañeros??. Además, lo peor de todo es que el árbol de la gorra no nos esta dejando ver el verdadero bosque que es el hecho de que se tomen esas fotos y que estás se cuelguen,¿eso no te importa??? , por que a mi sí, de hecho es lo más significativo de todo este asunto , ¿o es más importante quizás el hecho de un correctivo por no llevar una misera prenda de cabeza en un momento dado??? .... pues como que lo veo, en comparación, una minucia , vamos es como si el día del fin del mundo te preocupas por que se te cae un vaso de agua al suelo y se rompe....., de todas formas tu mismo.