[quote user="Bixo" post="828659"]Debo recordar 2 cosas que se le está pasando a la peña:
1º El tema de este post es que sacan fotografías de nuestros compañeros a cara descubierta con lo que podrían tomar represalias para con él un domingo cualquiera mientras se está tomando una cervecita con la mujer y los críos.
2º El Jefe de cada Comandancia tiene licencia para ordenar a sus subordinados cómo vestir: en cada unidad, especialidad, servicio o momento del año. Yo mismo por ejemplo en mi Comandancia se nos permite utilizar el nuevo uniforme en servicio de Puertas (incluído con cinturon táctico, grilletes, guantes y to la pesca) para los Puestos. Sin embargo, a los del núcleo de servicio no.
Creo que, como dijo antes un compañero, antes de acusar a alguien se le debería conceder el beneficio de la duda y no sabemos si el no llevar la gorra en ese Puesto de trabajo es una orden directa del Jefe de Comandancia.
Evidentemente si alguien ya lleva 2 cuernos por lo mismo, es que es un pasota y en cierta medida tiene una falta de respeto hacia los que sí cumplimos las normas (nos gusten o no). Para algo existen las instancias y el contencioso administrativo (y si en este último no se gana... pues a joderse).
De todas formas, mi enorme apoyo a los compañeros de La Linea que tienen que aguantar carros y carretas.[/quote]La cuestión es más sencilla que todo eso...últimamente por una tolerancia absurda por parte de ciertos mandos,y el pasotismo a su vez de muchos Guardias...que en realidad no se ponen la gorra simple y llanamente porque no le sale de los......y en esas estamos.
El Tricornio,por ser prenda,incomoda,la teresina...idem,y la gorrita, porque no les...............conste que existen mecanismos legales de sobra en el Cuerpo,para hacer observar y cumplir las normas de uniformidad,aunque algunos incautos no se lo crean,o lo cuestionen.
Reitero...observan mejor la uniformidad los VJ,que algunos GC...claro que al ser una empresa privada,a lo mejor los ponen en la ....calle directamente, caso de incumplimiento en esta materia a los VJ...refiero.
Marcadores