Debo recordar 2 cosas que se le está pasando a la peña:
1º El tema de este post es que sacan fotografías de nuestros compañeros a cara descubierta con lo que podrían tomar represalias para con él un domingo cualquiera mientras se está tomando una cervecita con la mujer y los críos.
2º El Jefe de cada Comandancia tiene licencia para ordenar a sus subordinados cómo vestir: en cada unidad, especialidad, servicio o momento del año. Yo mismo por ejemplo en mi Comandancia se nos permite utilizar el nuevo uniforme en servicio de Puertas (incluído con cinturon táctico, grilletes, guantes y to la pesca) para los Puestos. Sin embargo, a los del núcleo de servicio no.
Creo que, como dijo antes un compañero, antes de acusar a alguien se le debería conceder el beneficio de la duda y no sabemos si el no llevar la gorra en ese Puesto de trabajo es una orden directa del Jefe de Comandancia.
Evidentemente si alguien ya lleva 2 cuernos por lo mismo, es que es un pasota y en cierta medida tiene una falta de respeto hacia los que sí cumplimos las normas (nos gusten o no). Para algo existen las instancias y el contencioso administrativo (y si en este último no se gana... pues a joderse).
De todas formas, mi enorme apoyo a los compañeros de La Linea que tienen que aguantar carros y carretas.
Marcadores