[quote user="NO-40" post="827465"]Me llama la atencion que ninguno lleva la gorra...y francamente... sin prenda de cabeza parecemos el ejercito de Pancho Villa.
Por lo demas... la batalla diaria.[/quote]

Disculpa compañero pero ¿TU HAS VISTO LA GORRA? :carca:-) :carca:-) ...... no se si hubiera sido peor haber salido con ella :carca:-) :carca:-) ..... seguro que hasta Pancho Villa no nos quiere en su ejercito!! :carca:-) :carca:-)

Coñas aparte, se que el uso de la gorra es obligatorio, pero quizás en lugares de tanto trabajo es un estorbo considerable y pienso que deberíamos ser un poco "tolerantes" con las pequeñas "faltas" , ya que la labor de estos compañeros es muy grande y poco reconocida.
El otro mes fui a la comandancia de Cáliz (a transmisiones con un vehículo) y la verdad allí cada cual va como quiere, evidentemente nadie usa la gorra (y hablo del patio), los compañeros del taller van como quieren, uno con mono azul, otros con camiseta técnica y el pantalón de campaña, etc, etc..... y ¿alguien se mete con ellos?, NO! ¿y por que?... pues creo que por que adaptan su uniforme para trabajar mejor y más cómodos ¿no?. Pues eso mismo creo que es lo que hacen nuestros compañeros de la verja ... por ello debemos ser mas indulgentes con esas pequeñas faltas ¿no crees? :salu: