Que se sabe de este caso, Un individuo en Galapagar (Madrid) roba en un vehículo de la guardia civil, al ser detenido apuñala en un brazo a un agente, ante la sorpresa de todos el Juez lo deja libre, tiene las de 50 detenciones,,,,
Que se sabe de este caso, Un individuo en Galapagar (Madrid) roba en un vehículo de la guardia civil, al ser detenido apuñala en un brazo a un agente, ante la sorpresa de todos el Juez lo deja libre, tiene las de 50 detenciones,,,,
Vergonzoso,vaya justicia q tenemos....
Menudo pais de pandereta.
Cada dia se puede ir peor, como lo demuestran.
Deseo una pronta recuperacion al compañero y que no le quede ninguna secuela.
Visto lo visto, en locales publicos siempre sentados contra la pared como en el pais vasco controlando la entrada , y por fuera a pasar de todo, que hoy en dia cualquier pijada te supone un lio de **** madre, y los de arriba te dejan con el culo al aire
Eso pasa porque la Fiscalia deja mucho que desear... Nos dejan indefensos. Y creo que el Cuerpo deberia asignarnos Abogados para que nuestros intereses se consigan.
[quote user="NO-40" post="827453"]Eso pasa porque la Fiscalia deja mucho que desear... Nos dejan indefensos. Y creo que el Cuerpo deberia asignarnos Abogados para que nuestros intereses se consigan.[/quote]
Es cierto que muchas veces los jueces dejan en libertad a individuos acusados de atentado, por que la Fiscalía no solicita la prisión.
Aún así, una **** verguenza.
Que se recupere pronto el compañero.
Saludos
El principio protegido o que nos protege, es el principio de autoridad del Estado, el mismo que protege la actuación de un Fiscal. ¿ Haría lo mismo si un delicuente multireincidente le proponara un simple guantazo, ya no digamos un navajazo, a un colega Fiscal?.
Deben de tener instrucciones de minimizar los ingresos en prisión, no hay un duro. Mejor que mantengan a los delincuentes los ciudadanos, tienen margen ya que, falseando estadísticas, somos de los paises más seguros de Europa.
[quote user="caciques no" post="827439"]Visto lo visto, en locales publicos siempre sentados contra la pared como en el pais vasco controlando la entrada , y por fuera a pasar de todo, que hoy en dia cualquier pijada te supone un lio de **** madre, y los de arriba te dejan con el culo al aire[/quote]
Yo nunca he estado en el norte y siempre lo he hecho.
Compañero que te mejores pronto, y gracias a todo nuestro sistema judicial por defendernos...
mi pregunta es la de siempre, que pasaria si hubiera sido a un pez gordo, politico juez... me parece vergonzoso, espero que el compañero este bien
Marcadores