Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Re: Apuñala a un Agente en Galapagar.-

A mi ya no me sorprende nada, que tenga una buena recuperacion el compañero.

Tendran que tocar algun juez o cargo similar para que pongan remedio a estas situaciones? parece que si a cuidarse

[quote user="mikevmo" post="827684"]mi pregunta es la de siempre, que pasaria si hubiera sido a un pez gordo, politico juez... me parece vergonzoso, espero que el compañero este bien[/quote]

Eso nunca va a pasar, esa gente tiene un circulo de escoltas increíble, viven en una burbuja, así nos va...

Teniente Avatar de foxtrot85

Si llegan a matar al compañero una chapita a la viuda o a la madre y santas pasuas.
    En Galapagar tienen las cosas complicadas y poca gente. Curré varias veces con ellos y gente muy competente.
    Le debería de haber pasado al juez.
    Recupérate pronto compañero

Lo que está claro que las cosas en España están cambiando,,,o cortan radicalmente con leyes contundentes como en china o esto se va a convertir en EEUU

Me uno al deseo de que se recupere pronto este Compañero de Galapagar., y como bien comentais en el foro, esto está cada día peor para nosotros. Nos están dando leches por todos lados, pero no le echo la culpa al Fiscal ni al Juez en términos genéricos, pues en mi demarcación tenemos una Jueza que es de las de quitarse el sombrero en cuanto a respetar nuestra autoridad para con cualquier ciudadano, la fiscal igual; pero como en todo, cada uno es de un padre y una madre, y los habrá que sientan en sus carnes la sed de Justicia que necesitamos en este País.
    ¿Las cárceles están caras para darles de comer?, pues nada, a trabajar de Sol a Sol, sí, y el dinero que te ahorras por no pagar estos trabajadores para abonar los 400 euros a las familias en paro. Por supuesto no les iba a dar un trabajo cómodo ni mucho menos, iban a estar limpiando montes, limpiando ciudades que con la crisis están sin presupuesto para las concejalías oportunas, iban a estar arreglando los destrozos que ellos mismos ocasionan, y punto, nada de prisión para que se tumben en las colchonetas y se pongan ciegos a fumar farlopa, ya está bien de tantos derechos para esta gentuza y a las personas trabajadoras que les dén, no, no y no.
    Saludos y ánimos para todos los compis que trabajamos en la calle, se está poniendo jodida, pero podremos hacernos con ella si nos unimos todos.
    Saludos.

Habrá que salir con navajas al servicio para el principio de proporcionalidad.
    Me veré los capítulos de Curro Jiménez y utilizaré la cazadora enrollada al brazo. :roll:

[quote user="blitzkrieg" post="827817"]Lo que está claro que las cosas en España están cambiando,,,o cortan radicalmente con leyes contundentes como en china o esto se va a convertir en EEUU[/quote]

Ojalá empezaramos a parecernos a los EEUU, allí un policía o un militar es alguien tratado con mucho respeto, y por supuesto, muy protegidos por los jueces y leyes, porque allí sí que saben que hay que proteger a los que se dedican a proteger los demás.

Esto va camino de convertirse en Mexico.

Principio de proporcionalidad: si alguien exhibe una navaja pues me dispongo ipso facto a cumplir dicho principio corriendo a casa para buscar una, procurando que sea de la misma medida y características técnicas, no la vaya a cagar. Para eso si que es escrupulosa la ley y los jurados, pudiendo deliberar durante varios meses o años si lo que tu decidiste en un segundo con riesgo de tu vida o integridad física se ajusta a dicho principio. Hay que joderse. Claro que también puedes rasgarte la camisa y a pecho descubierto afrontar la situación, caso de que te partan el corazón, en el último suspiro piensa que para eso te pagan.

[quote user="blitzkrieg" post="827817"]Lo que está claro que las cosas en España están cambiando,,,o cortan radicalmente con leyes contundentes como en china o esto se va a convertir en EEUU[/quote]

EEUU 250 mm de habitantes, armas cortas a discreción en algunos Estados hasta de guerra y no considero que sea más inseguro que España, son las leyes y quienes las aplican-vosotros,yo estoy ya fuera de esto- que sientan el respaldo.

Disparar a un Policia si te cogen vivo que esta por ver y depende el Estado es posible que acabes con la pena capital o la perpetua casi seguro como aqyui que algún HP ha pagado 7 meses por GC asesinado y anda por ahi paseando.

En este caso lo primero felicitarnos que al compañero le ha pasado relativamente poco y que se quede en casa cobrando el 100% una temporada por aquello del susto,podia haber sido peor.

No sabemos que ha pedido el fiscal, si no pide nada el Juez pone en libertad y ya le citaran para 2020 con etya y otras causas si no mata antes algún ciudadano y entonces los medios la alarma social bla bla lo de siempre.

Para terminar en EEUU la ley te permite tener un arma en tu domicilio para defensa en todos los Estados en base a una Ley Federal que considera domicilio una yarda al perimetro de la vivienda.Por eso lo americanos no tienen sus jardines valladas,jaurias de perros,rejas, alarmas... si te pillan en su propiedad taponazo al pecho, al coroner y se acabo no hay más trámite.

saludos

[quote user="polilla7796" post="827895"]Habrá que salir con navajas al servicio para el principio de proporcionalidad.
    Me veré los capítulos de Curro Jiménez y utilizaré la cazadora enrollada al brazo. :roll:[/quote]

El principio de proporcionalidad no quiere decir que si a ti te atacan con una navaja te tengas que defender con otra navaja. Quiere decir que si ta atacan con algo que pueda herirte gravemente o matarte (navaja) es proporcional defenderse con algo que sea igual de letal (pistola).

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores