Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
  1. #1

    Apuñala a un Agente en Galapagar.-

    Que se sabe de este caso, Un individuo en Galapagar (Madrid) roba en un vehículo de la guardia civil, al ser detenido apuñala en un brazo a un agente, ante la sorpresa de todos el Juez lo deja libre, tiene las de 50 detenciones,,,,

  2. #2

    Re: Apuñala a un Agente en Galapagar.-

    Vergonzoso,vaya justicia q tenemos....

  3. #3

    Re: Apuñala a un Agente en Galapagar.-

    Yo despues de ver el Ataque a un Policia local en Fuengirola hace bien poco no me sorprendo de nada si es que hasta esta grabado por las camaras de seguridad y aun asi en libertad

  4. #4

    Re: Apuñala a un Agente en Galapagar.-

    Menudo pais de pandereta.
    Cada dia se puede ir peor, como lo demuestran.

    Deseo una pronta recuperacion al compañero y que no le quede ninguna secuela.

  5. #5

    Re: Apuñala a un Agente en Galapagar.-

    Visto lo visto, en locales publicos siempre sentados contra la pared como en el pais vasco controlando la entrada , y por fuera a pasar de todo, que hoy en dia cualquier pijada te supone un lio de **** madre, y los de arriba te dejan con el culo al aire

  6. #6

    Re: Apuñala a un Agente en Galapagar.-

    Eso pasa porque la Fiscalia deja mucho que desear... Nos dejan indefensos. Y creo que el Cuerpo deberia asignarnos Abogados para que nuestros intereses se consigan.

  7. #7

    Re: Apuñala a un Agente en Galapagar.-

    [quote user="NO-40" post="827453"]Eso pasa porque la Fiscalia deja mucho que desear... Nos dejan indefensos. Y creo que el Cuerpo deberia asignarnos Abogados para que nuestros intereses se consigan.[/quote]

    Es cierto que muchas veces los jueces dejan en libertad a individuos acusados de atentado, por que la Fiscalía no solicita la prisión.

    Aún así, una **** verguenza.

    Que se recupere pronto el compañero.

    Saludos

  8. #8

    Re: Apuñala a un Agente en Galapagar.-

    El principio protegido o que nos protege, es el principio de autoridad del Estado, el mismo que protege la actuación de un Fiscal. ¿ Haría lo mismo si un delicuente multireincidente le proponara un simple guantazo, ya no digamos un navajazo, a un colega Fiscal?.
    Deben de tener instrucciones de minimizar los ingresos en prisión, no hay un duro. Mejor que mantengan a los delincuentes los ciudadanos, tienen margen ya que, falseando estadísticas, somos de los paises más seguros de Europa.

  9. #9

    Re: Apuñala a un Agente en Galapagar.-

    [quote user="caciques no" post="827439"]Visto lo visto, en locales publicos siempre sentados contra la pared como en el pais vasco controlando la entrada , y por fuera a pasar de todo, que hoy en dia cualquier pijada te supone un lio de **** madre, y los de arriba te dejan con el culo al aire[/quote]

    Yo nunca he estado en el norte y siempre lo he hecho.
    Compañero que te mejores pronto, y gracias a todo nuestro sistema judicial por defendernos...

  10. #10

    Re: Apuñala a un Agente en Galapagar.-

    mi pregunta es la de siempre, que pasaria si hubiera sido a un pez gordo, politico juez... me parece vergonzoso, espero que el compañero este bien

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores