Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Puesto auxiliar

Alguien me puede decir dónde está regulado funciones o todo aquello q tenga q ver con puestos auxiliares de GC? Son puestos distintos al ordinario al que dependen o sus miembros tienen q tener las mismas papeletas y descansos q los gc de los ordinarios?

Busca la Orden General de organización de los Puestos. Es del año 1998, en Intranet la tienes.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Busca la Orden General de organización de los Puestos. Es del año 1998, en Intranet la tienes.
    no especifica regulación concreta, unicamente encontré que no tienen demarcación propia que tipos puede haber, los componentes que pueden formarla pero nada en concreto de lo que me interesa jajaja

En la zona donde yo estoy , depende. De un príncipal hacen atc dos días a la semana y después patrullas con los compañeros del principal

Cita Iniciado por Isco22 Ver mensaje
    En la zona donde yo estoy , depende. De un príncipal hacen atc dos días a la semana y después patrullas con los compañeros del principal
    Osea q en el cuadrante entran con el puesto del q dependen no? O son a parte

Ni idea , pero supongo que sí , porque tienen total dependencia de ellos

Marcadores