Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    SOLICITAR VACACIONES ESTANDO DE BAJA

    Hola compañeros.
    Os comento mi tema para ver si alguien me puede aportar algo de informacion al respecto.

    Actualmente me encuetro de baja y con cambio de residencia temporal, es decir, me encuentro de baja en mi casa a 600 km. de mi unidad de destino. Posiblemente me den el alta en este mes de septiembre que es cuando acabo mi tratamiento y si todo va bien, como hasta ahora, pronto estare ya recuperado. En octubre mi mujer tendra unos dias de vacaciones que le da su empresa, asi que ¿como tramito mi solicitud de vacaciones para el mes de octubre si en septiembre no estare en mi Unidad en el plazo correspondiente para realizarlo?, ¿hay alguna formula?, ¿se puede tramitar desde el puesto mas cercano a mi domicilio temporal?.
    Agradeceria informacion. Un saludo

  2. #2

    Re: SOLICITAR VACACIONES ESTANDO DE BAJA

    ¿No hay nadie en todo el foro que pueda informarme?

  3. #3

    Re: SOLICITAR VACACIONES ESTANDO DE BAJA

    editado por error

  4. #4

    Re: SOLICITAR VACACIONES ESTANDO DE BAJA

    Lo puedes tramitar a traves del puesto mas cercano, ellos le darian entrada y lo mandarian a tu unidad, y creo que no habria problema en mandarlo por fax directamente a tu unidad. Yo estoy de vacaciones, y voy a pedir los dias que me quedan en octubre, lo hable con mi Cte. de Puesto y me dijo que tenia que entregarlo en el mes de septiembre y para que no me quiten la preferencia, es decir, que sea de los primeros en pedirlo, me dijo que se lo mandara por fax el dia 1, y eso hare.

  5. #5

    Re: SOLICITAR VACACIONES ESTANDO DE BAJA

    Lo puedes tramitar perfectamente por la unidad mas cercana a tu domicilio, rellenas la papeleta, te llevas un duplicado para que te den diligencia de entrada, y listo.
    Si te pusieran alguna pega por estar de baja, por si acaso, adjunta un informe de tu médico, en el que diga que para la fecha de disfrute, estarás de alta.
    Esto lo he hecho yo, y sin ninguna pega, compañero.

    Saludos

  6. #6

    Re: SOLICITAR VACACIONES ESTANDO DE BAJA

    Muchas gracias por la informacion

  7. #7

    Re: SOLICITAR VACACIONES ESTANDO DE BAJA

    Tu papeleta por la unidada mas cercana. cosc:-)

    TRABAJA SEGUN COBRE Y SEGUN TE TRATEN NO A LA BAJA DE SUELDO.

Marcadores