Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 202
    y lo digo con conocimiento de causa despues de llevar mas de 15 años de instructor de tiro y ver barbaridades en el campo de tiro. Mejor pistolita en la funda bien tapada y sin cartucho en recámara. el día que pase algo a rezar para que salga bien todo.

+1000 karpin40. Nos queda mucho para ser una policía moderna.-

B a n n e d
    ¿En la GC no podéis llevar cartucho en recámara?, si es asi no lo entiendo y eso tiene que ser una orden ilegal. En llevar cartucho en recámara o no llevarlo, puede estar la diferencia entre la vida y la muerte, el único que tiene que decidir si llevarlo o no, es el guardia.

Cita Iniciado por karpin40 Ver mensaje
    y lo digo con conocimiento de causa despues de llevar mas de 15 años de instructor de tiro y ver barbaridades en el campo de tiro. Mejor pistolita en la funda bien tapada y sin cartucho en recámara. el día que pase algo a rezar para que salga bien todo.
    Solamente tu forma de hablar de delata.....pistolita bien tapada

Que seas instructor solo me dice que has seguido las normas tan avanzadas que te dieron en el Cuerpo hace 15 años, por lo demas, no significa absolutamente nada, ni siquiera que tengas conocimiento de causa...........y si pasa algo, reza para que salga bien, tengas o no tengas cartucho en la recamara.

Con pensamientos como el de karpin entonces lo mejor es que nos quiten la munición o el arma directamente. Y si llevas 15 años de instructor de tiro (en mi Comandancia no instruyen sólo leen las normas de seguridad) ¿que has enseñado a los compañeros?.
    Menos mal que con los instructores PATIO están cambiado las mentes.-

Leer los anteriores mensajes de Karpin. Lo de pistolita en la funda se refiere a las mentes pensantes. Un saludo.

Con las tecnologías de hoy en día, rara es la actuación en la que no estemos siendo gravados. En un juicio un abogado se agarrará a lo que sea para echar abajo nuestro trabajo, si se demuestra que llevabamos una bala en la recámara nos machacarán con ello. Todo ésto por no hablar de las consecuencias internas. Yo en mis actuaciones, lo más correcto que puedo y por supuesto los cartuchos en el cargador.

Entonces no te has leído o no te han enseñado como actuar en el uso del arma corta. En caso de uso y si se puede disparo de advertencia y disparo a zonas no vitales, un juez jamás te va a preguntar si montaste el arma o no, si la tienes que montar igual hasta no compareces en el juicio porque estas criando malvas.......................nos meten miedo y nos enseñan peor, así que a espabilar.-

Cita Iniciado por guillepe Ver mensaje
    Leer los anteriores mensajes de Karpin. Lo de pistolita en la funda se refiere a las mentes pensantes. Un saludo.
    Esto mismo es lo que yo había entendido, por lo que estoy totalmente de acuerdo

Cita Iniciado por Al7air Ver mensaje
    Con las tecnologías de hoy en día, rara es la actuación en la que no estemos siendo gravados. En un juicio un abogado se agarrará a lo que sea para echar abajo nuestro trabajo, si se demuestra que llevabamos una bala en la recámara nos machacarán con ello. Todo ésto por no hablar de las consecuencias internas. Yo en mis actuaciones, lo más correcto que puedo y por supuesto los cartuchos en el cargador.
    Entonces por el miedo a ser grabado o lo que pueda pasar después, prefieres correr el riesgo de no tener oportunidad de defenderte y acabar en un cajon de madera, muy bien por ti
    Si sacas el arma y tienes tiempo para montar, la puedes montar igualmente aunque tengas bala en recamara, pierdes esa bala si, pero en el vídeo se vera como montas.

Hay mas miedo al hombre de negro que a perder la propia vida, madre mía...

Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores