Particularmente pienso que es mejor no llevarla, probé de ambas maneras: bala en recámara, pistola a la funda, quieto, sacar, quitar seguro disparar (por supuesto esto sin munición real). La siguiente, pistola a funda, sacar, montar, disparar.
Posteriormente lo hice en la galería de tiro, con el permiso del instructor y sin nadie a mi alrededor, pues qué quieres que te diga, me salió mejor el disparo sin bala en recámara, referente al impacto en la silueta y según me decía el instructor, se debía al que montar, estirar los brazos para encarar y disparar, se actuaba como que los brazos funcionaban como la posición de un arma larga y estaba ahí la explicación. La verdad es que fue una situación extraña esa de llevar bala en recámara y quitarle el seguro, yo creo que es tema de haber sido inculcado desde el comienzo a no llevarla y hacer siempre igual.
También debo decir algo y no sé si os habrá pasado a vosotros, pero al hacer la acción, de sacar y montar, con la Beretta se me accionó el seguro al sujetarla para montar, os ha pasado?
Marcadores