Yo pensaba igual que la mayoria de este foro... pero claro... pensaba con la mentalidad que ha dicho el compañero ¨mentalidad de borrego preparado policialmente en Baeza¨ (10 disparos en 9 meses... 3 meses preparando el desfile de la jura).
Aún así lo defendía a capa y espada, hasta que un día hablando con unos compañeros Policias Municipales de Madrid humillaron mis argumentos con lógicas aplastantes (os podrán caer bien o mal pero su academia y su formación 100% policial estan a años luz de... baeza).
En resumen: no nos engañemos, ser sinceros con vosotros mismos y dejar de recordar Ordenes Generales o leyes las cuales son unicamente aplicables a la Guardia Civil, lo cierto es que no tenemos apenas idea de armas, desfilar-cantar el himno-saludar y esas cosas si, pero de lo policial... poquito (lo que hemos aprendido cada uno de nuestros compañeros más antiguos y poco más)
pd: todavía recuerdo la prímera vez que engrilleté a un tío de verdad... pensaba ¨joder a ver como le hago yo a este rumanaco de casi dos metros, aquello tan guay que le hice a mi compañero en alguna de las dos unicas clases de engrilletamiento que tuve¨
Marcadores