Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 201

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Lem Ver mensaje
    Entonces por el miedo a ser grabado o lo que pueda pasar después, prefieres correr el riesgo de no tener oportunidad de defenderte y acabar en un cajon de madera, muy bien por ti
    Si sacas el arma y tienes tiempo para montar, la puedes montar igualmente aunque tengas bala en recamara, pierdes esa bala si, pero en el vídeo se vera como montas.

Hay mas miedo al hombre de negro que a perder la propia vida, madre mía...
    Excusas y justificaciones para saltarnos las normas podemos encontrar todas las que queramos, en este caso y en cualquiera. De hecho no hay denuncia que ponga en la que el denunciado no me la ponga. Pero se supone que no sólo tenemos que hacer cumplir las leyes, sino también cumplirlas, y la norma es clara, no podemos llevar cartucho en la recámara. Por miedo a perder mi vida puedo hacer muchas cosas, unas legales y otras no, pero no debe ser el miedo el que nos guíe, sino la razón y las normas que todos nos hemos dado. No veo demasiado ético estar intentando hacer cumplir las normas mientras nosotros las incumplimos, pero eso es algo personal, que cada cuál haga lo que estime oportuno.
    Última edición por Al7air; 27/06/2014 a las 10:27

Marcadores