Por favor donde estan esas estadisticas??? las quiere mostrar o es una mas de las que me invento y pongo que estan en las estadisticas.
Lo que hay que oir por falta de argumentacion.
Pues hila fino, que si estas conmigo de patrulla es lo que tendrias que hacer, y despues de la tuya vendrian las mias, que nuestro codigo disciplinario es amplio y extenso.
La norma no esta para evitar accidentes, la norma esta para tapar las verguenzas de la DGGC, y en una cosa si estoy de acuerdo, pero no por la argumentacion que dais los que estais en contra de llevar cartucho en la recamara (el peligro de llevarla porque si y se dispara nosequecuanto) sino porque la DGGC no nos trata como profesionales de las armas, (cosa que por el contrario en el juzgado ni se lo piensan ) y se desentiende de nuestra preparacion y modernizacion, pero no por los motivos que dais carentes de todo fundamento.
PD: lo de sentirte segura con alguien que lleva cartucho en la recamara......psssss, me callo que me tachan de lo que no soy, pero ni me quiero imaginar el dia que sea obligatorio el llevarlo como pasa en todas las policias de nuestro entorno, yo si que estaria acojonado al llevar a alguien como tu que se que si que estas acojonada por llevar asi la pistola. Me pido una unipersonal.
Última edición por berlin; 27/06/2014 a las 16:49
Pues aquí otro que da cuenta si algún compañero se empeña en llevar munición en la recámara. Yo soy de los que hablo primero, pero si te empeñas en hacer algo con lo que no estoy seguro y que no tienes por que estar haciendo pues allá que voy. Venga, al ataque.
En mi Unidad pasó eso, que un guardia dio cuenta de otro y lo corrigieron. El corregido quiso vengarse y dio cuenta unas semanas despues. El oficial vió que era una venganza en la información verbal y no se abrió ningún expediente. Además, mi seguridad está por encima de venganzas e historias. Yo si me entero que alguien lleva bala en la recamara le aviso, y si insite doy cuenta, lo tengo muy claro. Pistoleros al oeste.Pues hila fino, que si estas conmigo de patrulla es lo que tendrias que hacer, y despues de la tuya vendrian las mias, que nuestro codigo disciplinario es amplio y extenso.
La norma no esta para evitar accidentes, la norma esta para tapar las verguenzas de la DGGC, y en una cosa si estoy de acuerdo, pero no por la argumentacion que dais los que estais en contra de llevar cartucho en la recamara (el peligro de llevarla porque si y se dispara nosequecuanto) sino porque la DGGC no nos trata como profesionales de las armas, (cosa que por el contrario en el juzgado ni se lo piensan ) y se desentiende de nuestra preparacion y modernizacion, pero no por los motivos que dais carentes de todo fundamento.
PD: lo de sentirte segura con alguien que lleva cartucho en la recamara......psssss, me callo que me tachan de lo que no soy, pero ni me quiero imaginar el dia que sea obligatorio el llevarlo como pasa en todas las policias de nuestro entorno, yo si que estaria acojonado al llevar a alguien como tu que se que si que estas acojonada por llevar asi la pistola. Me pido una unipersonal.
Una bala en la recamara por si misma es un peligro.
Las posibilidades de accidente son muy elevadas.
Aqui todo el mundo se considera profesional.
Solo pido una cosa, que lo que ese profesional considera que no me afecte en mi trabajo.
Si hay GC con armas en mi circulo proximo, por favor sin balas en las recamara,.......
Yo no voy a llevarla, que esten tranquilos que no voy a tener ese accidente.
Llamarme precavido o lo que se quiera.......
Pero he visto disparos con heridos por balas en la recamara, igual influye..............
Y un compañero muerto.
Igual influye,.
Menos mal que no llevamos revólver, jajajajaja, sino irían los cartuchos en el bolsillo.
Porque la mayoria de las policias no usan revolver?
Igual hay que preguntarselo.
Con las cosas de comer menos gracias.
Marcadores