Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
Jlopez1957 que no estés formado (no es culpa tuya sino de la Administración) en tiro no es óbice que la mejor manera de portar nuestra arma es con cartucho en la recámara. De todas las maneras ¿has ido hace poco a PATIO? están abriendo muchos los ojos ante el temor y desinformación sobre este tema.
El llevar o no cartucho en recámara es estar vivo o muerto en la mayoría de los enfrentamientos, los cuales se realizan en su gran mayoría a menos de tres metros.
Y yo me siento más seguro si mi compañero SIEMPRE porta un cartucho en recámara.-

Estoy creo perfectamente formando, me gustaría estarlo mas.
Llevo formado muchos años
He usado armas de forma real y la he mostrado para intimidar.
He llevado balas en la recamara en los momentos en los que mi formación así me lo han aconsejado.
He tenido la suerte de que en esos momentos no se ha producido un disparo accidental, han sido reales, intencionados y con resultados dispares....desde causar lesiones graves a personas, muerte a animales a simples daños y a no saber lo que ha pasado.
Y yo respetando que todos somos profesionales, me considero mas seguro y espero que mi compañero conmigo por muchos mas factores personales y profesionales que llevar o no una bala en la recamara.

Estoy exponiendo mis razones sin menospreciar y ojo no me considero menospreciado por nadie.......

Al final la decisión es personal.

Y que conste que cuando estoy de servicio con compañeros con armas o he estado no les he preguntado si la llevan con una bala en la recamara.......pero como se trata de opinar opino.........si sale el tema.