Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
No me creo que eso pase habitualmente en un cuerpo como la GC, ese monitor (me imagino que sería un instructor....) me dá que ha exagerado mucho, si fuese verdad, apaga y vámonos.

Estoy flipando con el miedo que tenéis muchos en la GC con lo del cartucho en recámara. De verdad que me lo podría esperar de cualquier cuerpo, pero no de un cuerpo de naturaleza militar como la GC, y más teniendo en cuenta que muchísimos de sus miembros vienen de las FFAA.

Tampoco hay que estar todos los días quitando y metiendo el cartucho en la recámara............

Simplemente hay que saber el manejo básico sobre el arma y ser precavido, vamos, lo mínimo para un miembro de las FFCCS, que no hace falta estar en la UEI para eso.
El miedo es lo más natural que hay en este mundo, un mecanismo de defensa que nos evita muchos problemas. Como dicen por ahí, de valientes está lleno el cementerio. No se es ni mejor ni peor profesional por opinar una cosa o la otra. Tengo la sensación por tus palabras que desprecias como profesionales a los que no pensamos como tú, y de ser así, es muy triste. Creo que yo he respetado en todo momento a quien no opina como yo. Si alguien quiere llevar munición en la recámara y se lo permiten los compañeros allá él, yo no la voy a llevar, y procuraré que nadie que esté a mi lado la lleve. De la manera más educada pero lo haré. La normativa gracias a Dios me apoya. Cuando cambie, si algún día cambia, pues no me quedará otra que vivir con ello.