Yo de verdad que creo, y sin ánimo de ofender a nadie, que casi todos los que discrepan tienen poca instrucción al respecto, y no digo que sea culpa suya, pero si la gran mayoría de las policías y los ejércitos del mundo llevan cartucho en recámara, por algo será.
No voy a entrar en discusiones y probablemente esto sea lo único que escriba, porque éste es un tema como lo del "huevo o la gallina", sobre todo para aquellos que no quieren ver más allá de lo que tienen en frente.
Y muchas de la cosas que intentan defender aquellos defensores de la norma, son totalmente falsas, como decir que se tarda lo mismo en sacar, montar y dispara, que aquél que lleva el arma montada, sin seguro y en funda antihurto, vamos es que esto ya es física y matemática. Sería como decir que recorriendo la misma distancia, se llega antes andando que corriendo...
Yo de verdad que no culpo a los que defendeís lo de ir con cartucho en recámara, pero el criticar a aquellos que nos hemos molestado en aprender, entrenar, hacer cursos y demás, eso sí que tiene delito.
Luego salimos internacionalmente, vamos de misiones bajo mandato extranjero o cursos dónde sea, y es obligatorio portar cartucho en recámara y ahí está el Guardia Civil de turno acojonado de "liarla parda", y los demás compañeros de otros países, alucinando de que sigamos en el medievo.
En fin, saludos a todos
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores