Esto de la crisis es un invento muy bueno para recortar y más recortar, lo que más duele es saber que todos esos culpables ahora están muy agusto mientras que a base de recortes tenemos que sufrir lo que otros han liado...
Parece mentira, pero nuestro querido Luis de Guindos, fue uno de los culpables que llevó a Lehman brothers a la quiebra, desencadenando está hermosa crisis... ni que decir de Mario Monti (Italia), Mario Draghi (BCE) antiguos Goldman Sachs, otros de los bancos que tuvo que ser rescatado, y ahora, míralos, gobernándonos, primero nos arruinan, y después nos gobiernan para seguir arruinándonos....y así nos va...
Después de lo que está haciendo este Gobierno con los opositores en general, pero sobre todo con nosotros, sacrificándonos mucho y sin darnos ninguna información, perdonadme pero no creo ya en esos 10% de reposición de los PGE por que ellos hacen y deshacen sin control, me rio yo de eso de la soberanía del pueblo español...y para 2015...donde estaremos quisiera yo saber...
Marcadores