Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    ¿ Creéis que en 2015 mejoraran las plazas?

    Se supone que para ese año, si cumplimos, habremos acabado lo de la reducción del déficit pactados por bruselas (2,8) se supone que en el 2020 hay que estar en 0, pero vamos...., el problema es que para ese año habrá aún un 23,6 de la población en paro...., pero también la falta de personal sera muy notable,y yo diría que insostenible... aun saliendo convocatorias mínimas en 2013-14, pues eso, ¿que opináis?yo creo que saldrá una convocatoria de 1000 plazas aprox.

  2. #2

    Re: ¿ Creéis que en 2015 mejoraran las plazas?

    Todavía me acuerdo cuando la pasada convocatoria muchos iluminados anunciaban más de 1000 plazas, y ya ves...

  3. #3

    Re: ¿ Creéis que en 2015 mejoraran las plazas?

    Se puede elucubrar mucho, pero...yo creo que ni el barbas lo sabe....

  4. #4

    Re: ¿ Creéis que en 2015 mejoraran las plazas?

    Pal 2015??? qué más te da si pal 2013 se acaba el mundo!!!! :carca:-) xbridx

    :salu:

  5. #5

    Re: ¿ Creéis que en 2015 mejoraran las plazas?

    duplicado :salu:

  6. #6

    Re: ¿ Creéis que en 2015 mejoraran las plazas?

    Ni idea, pero apuesto a que no sacan de mas, si se acaba el plan ese de bruselas se sacaran otro con cualquier noticia chorra que si la prima que si los bonos que si el objetivo, en fin palabreria y haran lo que quieran.

  7. #7
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013

    Re: ¿ Creéis que en 2015 mejoraran las plazas?

    ¿Llegaremos a 2015?, no, enserio, es demasiado precipitado, vamos a ver que tenemos este año o que nos depara el siguiente, después, no sabemos lo que va a pasar.


    Carrés.

  8. #8

    Re: ¿ Creéis que en 2015 mejoraran las plazas?

    Prónostico que 2013 y 2014 será igual que estos años en cambio 2015 y 2016 habrá un cambio sobretodo porque la crisis no va durar infinito, seguramente con los recortes que tengamos en estos tres primeros años de gobierno dejaran de apretar en el último año de mandato por elecciones y tal, seguramente no haya 2000 plazas (ojala) pero si un número aceptable par un opositor medio-preparado.

    Un saluodo!

  9. #9

    Re: ¿ Creéis que en 2015 mejoraran las plazas?

    Esto de la crisis es un invento muy bueno para recortar y más recortar, lo que más duele es saber que todos esos culpables ahora están muy agusto mientras que a base de recortes tenemos que sufrir lo que otros han liado...

    Parece mentira, pero nuestro querido Luis de Guindos, fue uno de los culpables que llevó a Lehman brothers a la quiebra, desencadenando está hermosa crisis... ni que decir de Mario Monti (Italia), Mario Draghi (BCE) antiguos Goldman Sachs, otros de los bancos que tuvo que ser rescatado, y ahora, míralos, gobernándonos, primero nos arruinan, y después nos gobiernan para seguir arruinándonos....y así nos va...

    Después de lo que está haciendo este Gobierno con los opositores en general, pero sobre todo con nosotros, sacrificándonos mucho y sin darnos ninguna información, perdonadme pero no creo ya en esos 10% de reposición de los PGE por que ellos hacen y deshacen sin control, me rio yo de eso de la soberanía del pueblo español...y para 2015...donde estaremos quisiera yo saber...

  10. #10

    Re: ¿ Creéis que en 2015 mejoraran las plazas?

    [quote user="iber26" post="847115"]Esto de la crisis es un invento muy bueno para recortar y más recortar, lo que más duele es saber que todos esos culpables ahora están muy agusto mientras que a base de recortes tenemos que sufrir lo que otros han liado...

    Parece mentira, pero nuestro querido Luis de Guindos, fue uno de los culpables que llevó a Lehman brothers a la quiebra, desencadenando está hermosa crisis... ni que decir de Mario Monti (Italia), Mario Draghi (BCE) antiguos Goldman Sachs, otros de los bancos que tuvo que ser rescatado, y ahora, míralos, gobernándonos, primero nos arruinan, y después nos gobiernan para seguir arruinándonos....y así nos va...

    Después de lo que está haciendo este Gobierno con los opositores en general, pero sobre todo con nosotros, sacrificándonos mucho y sin darnos ninguna información, perdonadme pero no creo ya en esos 10% de reposición de los PGE por que ellos hacen y deshacen sin control, me rio yo de eso de la soberanía del pueblo español...y para 2015...donde estaremos quisiera yo saber...[/quote]

    No te falta razon, esta crisis esta dejando un paisaje desolador, se esta perdiendo efectivos y empleados publicos en todos los sectores, no hay puestos de trabajo, tampoco se crean y cada vez los recortes se van ampliando y van subiendo como la marea poquito a poco y en silencio.

    Todos esos que dices tienen mucha culpa de esta crisis, el banco de España tambien la tiene, Bankia, los politicos que tambien manejan bancos y cajas... en fin que este error lo estamos pagando la ciudadania y aqui nadie se hace responsable de nada, al menos me gustaria ver a 4 o 5 de esos que ni salen en la tele pero tienen que ver mucho con esta crisis metidos entre rejas, al menos asi estariamos jodidos pero al menos se habria hecho algo de justicia pero es que ni eso, los que se van debajo del puente son otros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores