Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5

Pabellones, ayuda

Mu fácil, adjudicación de pabellón, anterior adjudicatario dejo deuda de agua, para ponerlo a mi nombre, la empresa de agua me exige deuda, como reclamarle al anterior adjudicatario?

Brigada Avatar de alitos

Re: Pabellones, ayuda

[quote user="sindustry" post="827776"]Mu fácil, adjudicación de pabellón, anterior adjudicatario dejo deuda de agua, para ponerlo a mi nombre, la empresa de agua me exige deuda, como reclamarle al anterior adjudicatario?[/quote]

Pues o le pegas un telefonazo o, si se pone remolón, das cuenta del pufo vía interna.

Pon una denuncia en consumo.

Da cuenta por escrito en tu unidad, y solicitas a la empresa de agua que cause baja el anterior inquilino demostrando mediante el documento de adjudicacion desde la fecha que te fue entregado y te den alta a ti.

Uno de tantos sinvergüenzas que hay en esta empresa, si le quieres ayudar da cuenta por vía externa e interna, para estos personajes es la excusa perfecta para darse de baja psicológica, ah! no me daba cuenta que las bajas las dan los médicos.

Marcadores