Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1

    FOTO 360º

    Saludos, no se si alguién ya la había puesto una vez.

    Os dejo una foto de 360º de un compañero, imagino del GREIM, batante chula.

    Enlace

  2. #2

    Re: FOTO 360º

    Madre mia que cangelo :spain:

  3. #3

    Re: FOTO 360º

    Es perfecta!! me encanta!!. Y mi pregunta es.... ¿ como la habrá hecho ? jajaja

  4. #4

    Re: FOTO 360º

    [quote user="BLACHICK" post="828094"]Es perfecta!! me encanta!!. Y mi pregunta es.... ¿ como la habrá hecho ? jajaja[/quote]
    Sinceramente no tengo ni idea, pero sé de objetivos de gran angular (ojos de pez) que pueden hacer cosas increíbles abriendo campo. Quizás algún compañero puesto en la materia nos pueda explicar mejor. La foto es una verdadera pasada!!

  5. #5
    Teniente Avatar de foxtrot85
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,045

    Re: FOTO 360º

    Qué bonita¡¡¡ una pasada.Me he pegado un buen rato viendo los detalles. La habrán hecho con multitud de fotos y luego editándolas. Existen programas para ello.
    me ha encantado sí señor¡¡

  6. #6

    Re: FOTO 360º

    ESPECTACULAR!! si señor :salu: xbridx

  7. #7

    Re: FOTO 360º

    http://www.abaco-digital.es/galeria_vv.php?pagina=1#

    En ese enlace tenéis varias fotos esféricas, y ariiba resaltado en gris: Qué es y Como se hace

    Saludos

  8. #8

    Re: FOTO 360º

    Hay varias aplicaciones para el movil que hacen este tipo de fotografias.. y de forma mas profesional se pueden hacer con el photoshop, pero es mas complicado, pero el resultado es mucho mejor. Aunque me imagino que esta empresa lo habrá hecho con software propio... por eso el helicoptero tiene en el patín una camara de alta definición... digo yo...

  9. #9

    Re: FOTO 360º

    Impresionante y muchos cojones hay que tener para hacerlo, primero el piloto es un máquina y el que está en la peña tiene unos cojones como huevos de avestruz.

    lasplas:-) lasplas:-)

  10. #10

    Re: FOTO 360º

    felicidades
    viva la GC !!! :guax: :guax:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores