Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Solicitud pabellon y pareja de hecho

    hola, mi pareja tambien guardia civil, solicito pabellon como soltera, pero al contraer matrimonio o pareja de hecho hace falta otra solicitud nueva? o valdria la anterior, en caso de necesitar una nueva los que la solicitaran despues de esa primera que estuvieran casados tendrian preferencia??

    saludos

  2. #2

    Re: Solicitud pabellon y pareja de hecho

    Muy sencillo, lo que da preferencia ahora es tener familia numerosa o familiares a cargo, el resto, es decir, casado, soltero , un hijo o dos, orden de petición, no tiene porque pedir de nuevo

  3. #3

    Re: Solicitud pabellon y pareja de hecho

    entiendo que ahora al contraer matrimonio aunque nuestra primera solicitud fuese como solteros tendriamos preferencia sobre las solicitudes posteriores de otro casado?

  4. #4

    Re: Solicitud pabellon y pareja de hecho

    [quote user="gc_1988" post="827933"]entiendo que ahora al contraer matrimonio aunque nuestra primera solicitud fuese como solteros tendriamos preferencia sobre las solicitudes posteriores de otro casado?[/quote]
    Efectivamente, ya que tu situación familiar ha cambiado pero la antigüedad en la petición la conservas.
    Un saludo.

    P.d: espero que se para utilizarlo como vivienda, ya que una compi de mi unidad se casó y cuando obtuvo pabellón se transformó en mega vestuario, jejeje.

  5. #5

    Re: Solicitud pabellon y pareja de hecho

    [quote user="Poli 90" post="827939"][quote user="gc_1988" post="827933"]entiendo que ahora al contraer matrimonio aunque nuestra primera solicitud fuese como solteros tendriamos preferencia sobre las solicitudes posteriores de otro casado?[/quote]
    Efectivamente, ya que tu situación familiar ha cambiado pero la antigüedad en la petición la conservas.
    Un saludo.

    P.d: espero que se para utilizarlo como vivienda, ya que una compi de mi unidad se casó y cuando obtuvo pabellón se transformó en mega vestuario, jejeje.[/quote]

    no por supuesto que no,seria para vivir...ese tipo de cosas que comentas queman...y mucho

    saludos

Marcadores