tengo una duda con respecto a esta prueba
se tiene que empezar saltando o puedes empezar dentro del agua??
os parecerá una estupidez pero me cuesta mucho comenzar a nadar después del salto
tengo una duda con respecto a esta prueba
se tiene que empezar saltando o puedes empezar dentro del agua??
os parecerá una estupidez pero me cuesta mucho comenzar a nadar después del salto
Hola Guillermo, la prueba se comienza desde el borde de la piscina de pie, y cuando den el pistoletazo de salida debes saltar al agua y comenzar a nadar después. Prácticalo y suerte!
Un saludo!
Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST
Puedes nadar con el estilo que tú quieras, incluso a lo perrito jeje, únicamente no te adelantes al pitido inicial y durante la prueba no toques el suelo de la piscina ni te ayudes de las bollas que delimitan cada carril de nadador.
Muchas gracias por tu respuesta
Me ha surgido otra duda practicando la natación: ¿existe alguna restricción en el uso de gafas y pinza para la nariz? He leído las bases de la convocatoria de este año y no indica en ningún lugar que no pueda llevarse, aun así me gustaría saber si alguien puede confirmarme que no hay problema. Estoy acostumbrado a nadar con pinza y me cuesta un poco sin ella aunque si no hubiera más remedio podría nadar sin ella. Muchas gracias de antemano.
No hay ningún problema.Me ha surgido otra duda practicando la natación: ¿existe alguna restricción en el uso de gafas y pinza para la nariz? He leído las bases de la convocatoria de este año y no indica en ningún lugar que no pueda llevarse, aun así me gustaría saber si alguien puede confirmarme que no hay problema. Estoy acostumbrado a nadar con pinza y me cuesta un poco sin ella aunque si no hubiera más remedio podría nadar sin ella. Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias por la información
Marcadores