Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1

    La prueba de natación

    Buenas compañeros. Tengo una duda con respecto a la prueba de natación. ¿ La piscina mide 50 m de largo o mide 25 m y hay que hacer una ida y una vuelta ? Gracias y un saludo.

  2. #2

    Re: La prueba de natación

    Depende de donde hagas las pruebas...si es en el Colégio de Guardias Jóvenes la exterior es sólo ida. Si es la interior.. creo recordar que ida y vuelta.

    La diferencia estriba en la temperatura del agua.. aunque es una prueba muy rápida.. sino estás acostumbrado y practicas sólo en climatizada.. los primeros mt.. lo notarás.

    un saludo y suerte.

  3. #3

    Re: La prueba de natación

    Muchas gracias compañero.Saludos

  4. #4

    Re: La prueba de natación

    Ya que esta abierto este post aprovecho para preguntar una duda, al empezar la prueba de natación es al borde de la piscina o encima de la plataforma?, es que he leido tambien que incluso nos dejan hacerla ya colocados dentro de la piscina agarrados al borde.

    Gracias y un saludo compañeros! :salu: :salu:

  5. #5

    Re: La prueba de natación

    [quote user="nemesis_gc" post="829447"]Ya que esta abierto este post aprovecho para preguntar una duda, al empezar la prueba de natación es al borde de la piscina o encima de la plataforma?, es que he leido tambien que incluso nos dejan hacerla ya colocados dentro de la piscina agarrados al borde.

    Gracias y un saludo compañeros! :salu: :salu:[/quote]
    Se hace desde el borde la la piscina y de la plataforma para lanzarse q.-.ue por cierto si pegas un buen salto casi te haces un buen tramo de piscina,..suerte .-

  6. #6
    el tiempo es suficiente si sabes nadar y practicas un poco?? o hay que entrenar mucho? a alguien le ha sobrado tiempo?

  7. #7
    Con tal de que sepas nadar y tengas un mínimo de resistencia (que también habrás trabajado al entrenar la carrera), no tendrás problemas. 70 segundos para 50 metros es algo bastante sencillo. Para que te hagas una idea, algunos compañeros lo hacen en 30/35 segundos.
    El honor es mi divisa

  8. #8
    Stark
    Guest
    Una persona que sepa nadar con normalidad , no tendrá problemas . Pero no cuesta nada , ir un día a la piscina y cronometrar ...

    No se pueden tocar los delimitadores que separan las calles de la piscina , por cierto.

  9. #9
    ¿Y si los rozas accidentalmente mientras nadas, Stark?
    El honor es mi divisa

  10. #10
    Cita Iniciado por Explorador91 Ver mensaje
    ¿Y si los rozas accidentalmente mientras nadas, Stark?
    Tiene que ser algo bastante escandaloso en plan invadir el otro carril, pero el roce o el simple tocar con la mano un momento accidentalmente el delimitador no es perseguible, a no ser que necesiten urgentemente eliminar opositores, claro, jejejejejjee

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores