Sin conocer a fondo el asunto y viendo los comentarios de apoyo a esta actuacion tengo que criticar duramente la forma de llevar el asunto... Me explico:

- Porque renunciar a un uso legitimo del arma de fuego??? En este caso creo que estaba mas que legitimado si realmente era una katana. Calibrando bien el que nadie resulte herido salvo el agresor indudablemente. Ellos sabran porque no la utilizaron.
- Refugiarse en un coche??? Una temeridad tipica de las peliculas... Dentro del coche es dificil defenderse sobre todo contra una agresion con un arma de ese tipo o arma de fuego... Podrian haber acabado como un pinchito dentro del coche.
- No tienen spray??? A veces ni lo tenemos en cuenta en estos casos por la falta de costumbre o bien porque no existen o no se reponen. Deberian ser de dotacion personal y no dotacion de los vehiculos.
- Se nos olvida que debemos ser garantes de la seguridad y eso nos obliga a actuar...aunque despues nos duela la cabeza. Ese es nuestro trabajo. Es el que hemos elegido y si la calle nos va grande hay que ir buscando una oficinita o algo parecido.
- La falta de precision en el tiro no es motivo... Hay formas de mejorar el tiro enormemente sin salir de casa. Cuestion de tomarlo en serio.
- La falta de preparacion fisica o en defensa personal(que no digo que sea el caso ya que como dije antes no conozco los detalles) es culpa a partes iguales del Cuerpo por no motivar y exigirlo y de los agentes que se abandonan. Es tu seguridad... tu veras!!
Respecto de la imagen que se pueda dar... ya ni entro a comentarlo.

Alguno me criticareis... pero aunque todo finalizase bien... no es una actuacion correcta. Nunca apoyaré la huida en un acto de servicio de este tipo.

Un saludo... :salu: