Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Re: ISPV´S nocturnas.-

[quote user="PEDRITO7" post="829261"]Eso de estar sólo una patrulla es lo normal en muchos sitios y si tienes un punto de verificación y crees que no debes hacerlo por seguridad pues vale. Pero eso de no hacerlo por ser sólo una patrulla, entonces que haces, te vas al puesto a pasar la noche? Y si estas sólo por la mañana y la tarde que haces? Supongo que algo de riesgo va con la profesión que tenemos, digo yo.[/quote]

Riesgos asumibles cuando no queden mas cojones, por anotar hechos en sigo merece morir alguien? Por aumentos de estadistica? hay una cosa que se llama sentido comun, otra que se llama riesgos laborales , hacer puntos de verificacion en carreteras de noche sin mas motivo que hacer algo para matar el aburrimiento, es peligroso y tiene poco sentido, te lo dice quien lleva 20 años haciendolos y solo le han servido para denunciar a algun ciudadano o casi perecer por intento de atropello................., mas sentido comun y trabajo policial coordinado y con sentido y menos rutina y puntos de verificacion porque si porque se han hecho toda la vida..............

Re: Red: ISPV´S nocturnas.-

[quote user="coboluda" post="829303"]Ahora va a resultar que no monto ningún control de noche porque tengo peligro, quiero mas gente a mi lado y que trabaje por mí; me escondo donde mejor puedo y que pasen las horas; ahora como estas despierto escuchas ruidos, voces, gritos, algo raro se esta produciendo en un caserío cercano, tú sigues impasible y no te preocupas de lo que pasa; te das cuenta que es un robo con violencia ves a unos individuos que salen de esa casa corriendo y tu como tienes miedo vas y los dejas escapar, como estás solo esperas a que otros hagan tu trabajo; pues muy bien vete para tu casa que allí tal vez estés mejor contando con que los demás te den protección, tú a pasar de todo. HASTA DONDO HEMOS LLEGADO LAMENTABLE.[/quote]

Lamentables las pajas mentales que te haces tu, el compi expone un argumento con mas o menos razon, lo demas sobre si tiene miedo, se esconde o no auxilia a personas en peligro te lo sacas de la manga, por favor un poco de seriedad.............

[quote user="jyreme" post="828771"]Pues yo las veo utiles, es mi opinion y en demarcacion donde trabajo. En otras no se.
    Que lo ideal seria montar un control con 8 compañeros? Pues si. Pero si solo estoy de patrulla prefiero prevenir. Y esa es una buena forma, eligiendo bien lugar, estando atentos, tomando mas precauciones,etc
    Se encuentra uno con elementos interesantes, y nos ven ciudadanos y malos: por lo tanto algo afecta .
    Despues tambien hay que valorar otros factores;lugar, compañero, si vale la pena, etc
    Repito que es mi opinion y como asi lo creo, si estoy de servicio procuro hacer los ordenados (siempre intentando maxima seguridad y si hace falta se cambia lugar),o si se va con alguien con misma opinion hacer incluso otros voluntarios.
    [/quote]

Pues me vas a perdonar, pero en la normativa que regula los dispositivos operativos en las vias publicas (56/08 y 1/2008) se establece claramente en las condiciones legales para su establecimiento, que debe estar previamente marcado en papeleta, con lo que eso de hacerlos de manera voluntaria no es legal, ademas de ser un riesgo gratuito pero bueno seguro que tus jefes te lo agradecen mucho.

Yo no estoy para dar lecciones de moral ni de ninguna otra cosa a nadie, pero a dia de hoy son muy poquitos los que moralmente me puedan dar lecciones a mi. Lo que me llama la atencion es que esos grandes profesionales que se quejan de la poca iniciativa del resto de los mortales, luego se saltan la normativa a la torera, claro pero como es para tener contento al jefe, no cuenta, no?
    Para mi un profesional es otra cosa y si en esa profesionalidad va llevarle la contra al jefe pues se le lleva. En fin como decia un amigo mio ya fallecido, cada uno con sus caunares.
    [/quote]

Re: Red: ISPV´S nocturnas.-

[quote user="vincent_vega" post="829322"][quote user="coboluda" post="829303"]Ahora va a resultar que no monto ningún control de noche porque tengo peligro, quiero mas gente a mi lado y que trabaje por mí; me escondo donde mejor puedo y que pasen las horas; ahora como estas despierto escuchas ruidos, voces, gritos, algo raro se esta produciendo en un caserío cercano, tú sigues impasible y no te preocupas de lo que pasa; te das cuenta que es un robo con violencia ves a unos individuos que salen de esa casa corriendo y tu como tienes miedo vas y los dejas escapar, como estás solo esperas a que otros hagan tu trabajo; pues muy bien vete para tu casa que allí tal vez estés mejor contando con que los demás te den protección, tú a pasar de todo. HASTA DONDO HEMOS LLEGADO LAMENTABLE.[/quote]

Si escuchas voces, creo que tienes un problema!!!
    En cuanto al tema, te dire que si no se organiza el
    servicio para coordinar las patrullas y orientar el
    trabajo a la seguridad ciudadana, y no para crear
    hechos sin sentido, conmigo que no cuenten para
    nada. Desde tu punto de vista y posiblemente el
    de muchos jefes es posible que sea un cobarde y
    un vago por pensar asi, pero poco me importa...[/quote]

+1

[quote user="zaguero" post="829389"][quote user="jyreme" post="828771"]Pues yo las veo utiles, es mi opinion y en demarcacion donde trabajo. En otras no se.
    Que lo ideal seria montar un control con 8 compañeros? Pues si. Pero si solo estoy de patrulla prefiero prevenir. Y esa es una buena forma, eligiendo bien lugar, estando atentos, tomando mas precauciones,etc
    Se encuentra uno con elementos interesantes, y nos ven ciudadanos y malos: por lo tanto algo afecta .
    Despues tambien hay que valorar otros factores;lugar, compañero, si vale la pena, etc
    Repito que es mi opinion y como asi lo creo, si estoy de servicio procuro hacer los ordenados (siempre intentando maxima seguridad y si hace falta se cambia lugar),o si se va con alguien con misma opinion hacer incluso otros voluntarios.
    [/quote]

Pues me vas a perdonar, pero en la normativa que regula los dispositivos operativos en las vias publicas (56/08 y 1/2008) se establece claramente en las condiciones legales para su establecimiento, que debe estar previamente marcado en papeleta, con lo que eso de hacerlos de manera voluntaria no es legal, ademas de ser un riesgo gratuito pero bueno seguro que tus jefes te lo agradecen mucho.

Yo no estoy para dar lecciones de moral ni de ninguna otra cosa a nadie, pero a dia de hoy son muy poquitos los que moralmente me puedan dar lecciones a mi. Lo que me llama la atencion es que esos grandes profesionales que se quejan de la poca iniciativa del resto de los mortales, luego se saltan la normativa a la torera, claro pero como es para tener contento al jefe, no cuenta, no?
    Para mi un profesional es otra cosa y si en esa profesionalidad va llevarle la contra al jefe pues se le lleva. En fin como decia un amigo mio ya fallecido, cada uno con sus caunares.
    [/quote][/quote]

Discrepo que no se puedan hacer.
    Yo puedo hacer un estacionamiento, estar parado, o en marcha identificar a quien tenga motivos. Vamos, que me parece que el trabajo preventivo que puede/ debe hacer un agente. Mas aun donde estan robando. Quien lo va a hacer si no?
    Espero estas cosas que no se lo conteis a familia o paisanos :shock:
    Y lo de que no se puede o no vale para nada. Unos cuantos juicios ya he ido por recuperar efectos robados en vehiculos.
    Y no, no me lo han reprochado en el juzgado ni agradecido los jefes. Pero me gusta mi trabajo y la satisfaccion supera todo lo demas.

P.D.1: Esperemos que sean tan correctos y escrupulosos algunos en el cumplimiento de todas las normas.
    P.D.2: el problema de fondo son los puntos de identificacion. Requetedebarido en otros posts.Y resumiendo, son 2 problemas. Mandos poco profesionales que exigen lo que no debe ser, y agentes que no quieren trabajar. En cada demarcacion es distinto con sus circunstancias, pero basicamente, y con alguna excepcion es asi. O no? Que sabemos todos lo que hay.

[quote user="jyreme" post="829504"][quote user="zaguero" post="829389"][quote user="jyreme" post="828771"]Pues yo las veo utiles, es mi opinion y en demarcacion donde trabajo. En otras no se.
    [/quote]

[/quote][/quote]

Yo puedo hacer un estacionamiento, estar parado, o en marcha identificar a quien tenga motivos. Vamos, que me parece que el trabajo preventivo que puede/ debe hacer un agente. Mas aun donde estan robando. Quien lo va a hacer si no?
    Y lo de que no se puede o no vale para nada. Unos cuantos juicios ya he ido por recuperar efectos robados en vehiculos.
    Y no, no me lo han reprochado en el juzgado ni agradecido los jefes. Pero me gusta mi trabajo y la satisfaccion supera todo lo demas.

P.D.1: Esperemos que sean tan correctos y escrupulosos algunos en el cumplimiento de todas las normas.
    P.D.2: el problema de fondo son los puntos de identificacion. Requetedebarido en otros posts.Y resumiendo, son 2 problemas. Mandos poco profesionales que exigen lo que no debe ser, y agentes que no quieren trabajar. En cada demarcacion es distinto con sus circunstancias, pero basicamente, y con alguna excepcion es asi. O no? Que sabemos todos lo que hay.

Tu puedes parar a quien tengas motivos, parado, estacionando o circulando, pero la orden de servicios, que no yo, dice que para su establecimiento legal los de la modalidad de preventivos deben estar previstos en papeleta. Porque así se elimina la posibilidad de que alguien se dedique a perseguir a algún vecino o paisano al que le tenga tirria y cosas así, y si tu crees que hay zonas donde se deben hacer otros, le dices al jefe que te los ponga en papeleta y listo. Ahora que también puedes hacer lo que hacen por mi zona que se van a otra demarcación a hacer los identificados,. Pues el día que se vea perjudicada la integridad física de un compañero por una cosa de estas a ver como duerme alguno.
    También se habla de que la realización de estos puntos de manera arbitraria y sistemática esta prohibida. Ahora haz lo que quieras y como quieras que seguro que eres buen guardia.
    No entiendo por que cuesta tanto aceptar lo evidente, algunos no se bajan del burro ni a palos en la cabeza, con lo facil que es reconocer que uno lo esta haciendo mal y rectificar. Lo de defenderse a patadas poniendo en duda si el que te hace un comentario cumple la norma o no no viene al caso y dice mucho de ti, pero allá tu.

[quote user="zaguero" post="829672"][quote user="jyreme" post="829504"][quote user="zaguero" post="829389"][quote user="jyreme" post="828771"]Pues yo las veo utiles, es mi opinion y en demarcacion donde trabajo. En otras no se.
    [/quote]

[/quote][/quote]

P.D.2: el problema de fondo son los puntos de identificacion. Requetedebarido en otros posts.Y resumiendo, son 2 problemas. Mandos poco profesionales que exigen lo que no debe ser, y agentes que no quieren trabajar. En cada demarcacion es distinto con sus circunstancias, pero basicamente, y con alguna excepcion es asi. O no? Que sabemos todos lo que hay.[/quote]

Tu puedes parar a quien tengas motivos, parado, estacionando o circulando, pero la orden de servicios, que no yo, dice que para su establecimiento legal los de la modalidad de preventivos deben estar previstos en papeleta. Porque así se elimina la posibilidad de que alguien se dedique a perseguir a algún vecino o paisano al que le tenga tirria y cosas así, y si tu crees que hay zonas donde se deben hacer otros, le dices al jefe que te los ponga en papeleta y listo. Ahora que también puedes hacer lo que hacen por mi zona que se van a otra demarcación a hacer los identificados,. Pues el día que se vea perjudicada la integridad física de un compañero por una cosa de estas a ver como duerme alguno.
    También se habla de que la realización de estos puntos de manera arbitraria y sistemática esta prohibida. Ahora haz lo que quieras y como quieras que seguro que eres buen guardia.
    No entiendo por que cuesta tanto aceptar lo evidente, algunos no se bajan del burro ni a palos en la cabeza, con lo facil que es reconocer que uno lo esta haciendo mal y rectificar. Lo de defenderse a patadas poniendo en duda si el que te hace un comentario cumple la norma o no no viene al caso y dice mucho de ti, pero allá tu.[/quote]

[quote user="JohnLocke" post="829371"][quote user="PEDRITO7" post="829261"]Eso de estar sólo una patrulla es lo normal en muchos sitios y si tienes un punto de verificación y crees que no debes hacerlo por seguridad pues vale. Pero eso de no hacerlo por ser sólo una patrulla, entonces que haces, te vas al puesto a pasar la noche? Y si estas sólo por la mañana y la tarde que haces? Supongo que algo de riesgo va con la profesión que tenemos, digo yo.[/quote]

Riesgos asumibles cuando no queden mas cojones, por anotar hechos en sigo merece morir alguien? Por aumentos de estadistica? hay una cosa que se llama sentido comun, otra que se llama riesgos laborales , hacer puntos de verificacion en carreteras de noche sin mas motivo que hacer algo para matar el aburrimiento, es peligroso y tiene poco sentido, te lo dice quien lleva 20 años haciendolos y solo le han servido para denunciar a algun ciudadano o casi perecer por intento de atropello................., mas sentido comun y trabajo policial coordinado y con sentido y menos rutina y puntos de verificacion porque si porque se han hecho toda la vida..............[/quote]

Yo no he dicho que pares a nadie para meterla en sigo y para aumentar la estadística, faltaría más. El manual de riesgos laborales esta para cumplirlo, por supuesto, pero cuando estais solo una patrulla y os llaman por un delito, ¿no vais? Por cierto has debido tener muy mala suerte, porque yo con 13 años menos que tu en la empresa, alguna que otra vez he tenido buenos resultados, gente requisitoriada, efectos robados, etc... Así que para algo si que valen esos puntos, todo con sentido común claro, tampoco te vas a tirar allí tres horas, ni te vas a poner tu sólo a la salida de un discoteca de bakalao, por ejemplo.

No pareis coches susceptibles de haber participado en hechos delictivos, no identifiqueis a ciudadanos sospechosos. Eso si cuando vengan los recortes los GC somos los mas trabajadores de España. Se os olvida que es vuestra obligacion prevenir la delincuencia y los PV son una forma mas de hacerlo ( siempre en sitios establecidos y que reunan condiciones de seguridad para los componentes). Si tanto anhelais las funciones de vuestros jefes no os lo penseis a estudiar y a esperar 15 destinos para luego tener que oir las tonterias que poneis algunos por aqui. La mayoria de los accidentes del cuerpo son accidentes de circulacion debido a distracciones y otras conductas. Mueren muchos mas obreros o electricistas que GC que parece que a mas de uno este jugandose la vida a diario. Aun asi tenesis un monton de especialidades para evitar realizar estas funciones que tanto renegais................eso si cuidado con la fotocopiadora o las ruedas de las sillas............

Por otra parte espero que nunca necesiteis ayuda de los GC que cumplimos con nuestro trabajo poruqe si es de noche no se acercaran, si es diseminado no se acercaran.......................................GA ÑANES A CURRAR DEBERIA DAROS VERGUENZA SER TAN VAGOS.

[quote user="jmc" post="829833"]No pareis coches susceptibles de haber participado en hechos delictivos, no identifiqueis a ciudadanos sospechosos. Eso si cuando vengan los recortes los GC somos los mas trabajadores de España. Se os olvida que es vuestra obligacion prevenir la delincuencia y los PV son una forma mas de hacerlo ( siempre en sitios establecidos y que reunan condiciones de seguridad para los componentes). Si tanto anhelais las funciones de vuestros jefes no os lo penseis a estudiar y a esperar 15 destinos para luego tener que oir las tonterias que poneis algunos por aqui. La mayoria de los accidentes del cuerpo son accidentes de circulacion debido a distracciones y otras conductas. Mueren muchos mas obreros o electricistas que GC que parece que a mas de uno este jugandose la vida a diario. Aun asi tenesis un monton de especialidades para evitar realizar estas funciones que tanto renegais................eso si cuidado con la fotocopiadora o las ruedas de las sillas............

Por otra parte espero que nunca necesiteis ayuda de los GC que cumplimos con nuestro trabajo poruqe si es de noche no se acercaran, si es diseminado no se acercaran.......................................GA ÑANES A CURRAR DEBERIA DAROS VERGUENZA SER TAN VAGOS.[/quote]

Claro, que tu sabes cuantos electricistas y obreros mueren, por que la federacion de currelas de españa te lo manda por correo electronico, anda pamplinas las justas amigo. Mira guapeton esos currelas cuando tienen un problema chungo nos llaman a nosotros, la electricidad es una "ciencia exacta", no toques aqui y no pasa nada, pero las reacciones de la gente no se pueden preveer.Aqui los mas trabajadores son los que son como tu.
    con jefes como tu......., madre mia.
    y claro que me juego la vida a diario, la suerte es que no pasa nada, y no, no quero especialidades, me gusta lo que hago y lo unico que quiero es que GILIPOLLAS como tu me respeten.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores