[quote user="jmc" post="829833"]No pareis coches susceptibles de haber participado en hechos delictivos, no identifiqueis a ciudadanos sospechosos. Eso si cuando vengan los recortes los GC somos los mas trabajadores de España. Se os olvida que es vuestra obligacion prevenir la delincuencia y los PV son una forma mas de hacerlo ( siempre en sitios establecidos y que reunan condiciones de seguridad para los componentes). Si tanto anhelais las funciones de vuestros jefes no os lo penseis a estudiar y a esperar 15 destinos para luego tener que oir las tonterias que poneis algunos por aqui. La mayoria de los accidentes del cuerpo son accidentes de circulacion debido a distracciones y otras conductas. Mueren muchos mas obreros o electricistas que GC que parece que a mas de uno este jugandose la vida a diario. Aun asi tenesis un monton de especialidades para evitar realizar estas funciones que tanto renegais................eso si cuidado con la fotocopiadora o las ruedas de las sillas............
Por otra parte espero que nunca necesiteis ayuda de los GC que cumplimos con nuestro trabajo poruqe si es de noche no se acercaran, si es diseminado no se acercaran.......................................GA ÑANES A CURRAR DEBERIA DAROS VERGUENZA SER TAN VAGOS.[/quote]
Claro, que tu sabes cuantos electricistas y obreros mueren, por que la federacion de currelas de españa te lo manda por correo electronico, anda pamplinas las justas amigo. Mira guapeton esos currelas cuando tienen un problema chungo nos llaman a nosotros, la electricidad es una "ciencia exacta", no toques aqui y no pasa nada, pero las reacciones de la gente no se pueden preveer.Aqui los mas trabajadores son los que son como tu.
con jefes como tu......., madre mia.
y claro que me juego la vida a diario, la suerte es que no pasa nada, y no, no quero especialidades, me gusta lo que hago y lo unico que quiero es que GILIPOLLAS como tu me respeten.
Marcadores