Sin animo de polemica,ya que no es exactamente sobre el tema debatido,respondo en texto
[quote user="DIAMONDS" post="829931"]lo de los puntos de identificacion yo lo veo mal enfocado por algunos qe los ordenan, demarcacion con mas de 400 detenidos al año, caso qe he vivido en mis carnes:

sargento qe sale solito del cuartel se une a un punto de identificacion a una patrulla, se vuelve loco con la linterna y nos coloca 4 coches para 3 guardias con uno de ellos pasando datos por radio y pasandolos a la papeleta, mi sargento qe esto es muy inseguro hay demasiadas personas metidas en el punto y no podremos reaccionar bien si nos pasa algo, respuesta eres un cobarde.
Esto es una imprudencia que suelen hacer bastante tanto sgtos como guardias. A veces asumible y otras una barbaridad, depende momento,lugar ,gente. Aun asi no se deberia hacer.

cabreo qe me cojo de 3 pares de cojones por no cagarme en sus muertos mas frescos, hay qe diferenciar la cobardia de la imprudencia, si por mi profesion llega el momento de asumir riesgos lo hare, pero no provocare situaciones de riesgo ni para mi ni para mis compañeros,

chivatazo de qe van a pasar unos tanos armados por la demarcacion, mismo sargento, 5 patrullas realizando un punto una de ellas de escalon de persecucion, se baja un tano le cachean y le encuentran una pipa, todo el mundo saca la grapadora y este sgto se acojona, empieza a pedir a los compis qe guarden las pistolas, piden refuerzos llega la patrulla del escalon de persecucion, se le dice al sgto qe empezamos a poner los grillos y se me qeda con cara de haba, estaba en reset, le vuelvo a preguntar si engrilleto y me dice qe no, alli los compis y un servidor cada uno encima de un tano, pa qe nos hicieran una foto, a lo qe dije, engrilletamos y a tomar por culo. QE PASA QE PA PEDIR UN DNI Y MIRAR LA ITV HAY QE ECHAR HUEVOS Y PA UNOS TANOS ARMADOS ME QEDO EN MODO MIMO???
Puede ser que sea un inutil de sgto. Tambien puede ser que al ser 5 patrullas y ya hayáis encontrado el arma,vea mas peligro en los compañeros :asfix (que habemos de todo) que en los delincuentes. Entiendo que por lo que dices ya estan reducidos, o al menos con tanta gente bien controlados. Lo de engrilletar lo mismo. Aun asi lo de grilletes, lo mismo, sois 5 patrullas. A lo mejor no hace ni falta. Y si hace no tendra que decir el sgto todo no? En esas situaciones pienso que uno actua con lo que debe hacer y ni hay tiempo pa preguntar. Y si el preguntado no es de fiar, pues se actua en consecuencia.

ME RIO YO DE ESOS QE DICEN QE LOS QE NO QUIEREN HACER PUNTOS CON UNA SOLA PATRULLA SON UNOS COBARDES, SI QUIEREN ESTADISTICA QE LA SAQEN ELLOS, A MI CON 2 O 10 PATRULLAS NO ME IMPORTA HACER LOS PUNTOS QE SEAN NECESARIOS...

NO PROVOCARE SITUACIONES DE RIESGO NI PARA MI NI PARA MIS COMPAÑEROS A VER SI SE LO ENSEÑAN EN LOS CURSOS DE ASCENSO...
JAMAS DAREMOS LA ESPALDA, JAMAS...[/quote]