Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
  1. #1

    ISPV´S nocturnas.-

    En algun otro cuerpo policial (que no sea de Africa) se
    ordenan en papeleta ISPV´S de una patrulla sola de noche?
    Me da la sensacion que la avaricia de nuestros jefes por crear
    hechos de identificacion a diestro y siniestro lo unico que
    genera es inseguridad y situaciones de peligro INNECESARIAS
    para los que estamos en la calle.

  2. #2

    Re: ISPV´S nocturnas.-

    vamos a ver es mi opinion lo primero es tu seguridad y la de tu compañero , si el punto esta en una zona no idonea según tu , ya bien por falta de luz u otra circunstancía no lo hagas y hazlo constar en la papeleta , y si lo haces porque esas circunstancias no se dan , identifica a quien tu creas necesario o lo consideres sospechoso , es lo que hecho yo en infinidad de veces y creeme estando fuera del coche y con el cahleco puesto no te pueden decir nada.

  3. #3

    Re: ISPV´S nocturnas.-

    [quote user="vincent_vega" post="828611"]En algun otro cuerpo policial (que no sea de Africa) se
    ordenan en papeleta ISPV´S de una patrulla sola de noche?
    Me da la sensacion que la avaricia de nuestros jefes por crear
    hechos de identificacion a diestro y siniestro lo unico que
    genera es inseguridad y situaciones de peligro INNECESARIAS
    para los que estamos en la calle.[/quote]

    Sin animo de polémica, tan solo de crear algo de debate constructivo ya que en el fondo pienso como tu. ¿Has podido ver alguna vez un programa que ponen en el canal Fox-crime que se llama COPS?. Por si no lo has visto, se trata de actuaciones reales de la policía de EEUU grabadas a pie de calle. En la mayoría de las actuaciones los policías van solos (unipersonales) de noche y se tienen que enfrentar a situaciones super chungas, ya sea robos de coche con persecuciones o episodios de violencia domestica con borrachos.... y sin tener un compañero (el que graba no cuenta ya que ese nunca actúa). Te pongo esto para que puedas comprobar que no somos los únicos a los que nos ponen en situaciones de riesgo fuera de Africa :carca:-) y hasta en un país como USA también se cuecen papas. :salu:

  4. #4

    Re: ISPV´S nocturnas.-

    [quote user="DIMONYO" post="828622"][quote user="vincent_vega" post="828611"]En algun otro cuerpo policial (que no sea de Africa) se
    ordenan en papeleta ISPV´S de una patrulla sola de noche?
    Me da la sensacion que la avaricia de nuestros jefes por crear
    hechos de identificacion a diestro y siniestro lo unico que
    genera es inseguridad y situaciones de peligro INNECESARIAS
    para los que estamos en la calle.[/quote]

    Sin animo de polémica, tan solo de crear algo de debate constructivo ya que en el fondo pienso como tu. ¿Has podido ver alguna vez un programa que ponen en el canal Fox-crime que se llama COPS?. Por si no lo has visto, se trata de actuaciones reales de la policía de EEUU grabadas a pie de calle. En la mayoría de las actuaciones los policías van solos (unipersonales) de noche y se tienen que enfrentar a situaciones super chungas, ya sea robos de coche con persecuciones o episodios de violencia domestica con borrachos.... y sin tener un compañero (el que graba no cuenta ya que ese nunca actúa). Te pongo esto para que puedas comprobar que no somos los únicos a los que nos ponen en situaciones de riesgo fuera de Africa :carca:-) y hasta en un país como USA también se cuecen papas. :salu:[/quote]

    Una cosa es un aviso y otra es un punto, ademas creo
    que con el puro que me meterian si utilizo el arma de
    fuego como la utilizan alli, casi prefiero que me peguen
    a mi el tiro (es broma, pero casi casi...) y la verdad que
    no veo mucho la television pero seguro que es como dices.

  5. #5

    Re: ISPV´S nocturnas.-

    Pues yo he visto muchos episodios de COPS y aunque van sólos en muchas ocasiones en un minuto tienen a quince compañeros incluso en agencias pequeñas de condado.

  6. #6

    Re: ISPV´S nocturnas.-

    [quote user="Munifex" post="828644"]Pues yo he visto muchos episodios de COPS y aunque van sólos en muchas ocasiones en un minuto tienen a quince compañeros incluso en agencias pequeñas de condado.[/quote]

    Por supuesto, es verdad......pero ese minuto es un minuto que se puede hacer eterno cuando uno va solo y es de noche. Vamos, en menos de un minuto pueden pasar muchas pero que muchas cosas (máxime en un país donde cualquier yonky tiene un magnun 44 ) y ese policía esta francamente vendido hasta que llega la caballería..... que llegara a tiempo o no, eso el policía no lo sabe. Por eso digo que en muchos sitios también cuecen papas. Saludos! :salu:

  7. #7

    Re: ISPV´S nocturnas.-

    Totalmente de acuerdo, lo primero nuestra seguridad y en EEUU las unipersonales reciben avisos no montan puntos.
    Pero hay que tener en cuenta el apoyo que reciben en menos de diez minutos, que aunque parezca poco en diez minutos pueden pasar barbaridades, el apoyo judicial que tienen alli los agentes por las leyes en EEUU no son las españolas, que aqui te mean encima y tienes que pedir perdon.
    Ademas ellos pueden hacer uso del kilo y medio que llevan en el cinturon, y nosotros lo mas que podemos hacer con el es meternoslo en el c... y dando explicaciones por supuesto.

  8. #8

    Re: ISPV´S nocturnas.-

    [quote user="DIMONYO" post="828622"][quote user="vincent_vega" post="828611"]En algun otro cuerpo policial (que no sea de Africa) se
    ordenan en papeleta ISPV´S de una patrulla sola de noche?
    Me da la sensacion que la avaricia de nuestros jefes por crear
    hechos de identificacion a diestro y siniestro lo unico que
    genera es inseguridad y situaciones de peligro INNECESARIAS
    para los que estamos en la calle.[/quote]

    Sin animo de polémica, tan solo de crear algo de debate constructivo ya que en el fondo pienso como tu. ¿Has podido ver alguna vez un programa que ponen en el canal Fox-crime que se llama COPS?. Por si no lo has visto, se trata de actuaciones reales de la policía de EEUU grabadas a pie de calle. En la mayoría de las actuaciones los policías van solos (unipersonales) de noche y se tienen que enfrentar a situaciones super chungas, ya sea robos de coche con persecuciones o episodios de violencia domestica con borrachos.... y sin tener un compañero (el que graba no cuenta ya que ese nunca actúa). Te pongo esto para que puedas comprobar que no somos los únicos a los que nos ponen en situaciones de riesgo fuera de Africa :carca:-) y hasta en un país como USA también se cuecen papas. :salu:[/quote]

    Tambien habrás visto como paran un coche por una infracción o por salir de un punto de venta de droga, a punta de pistola, con bala en recámara y sin seguro, avisada la central de la actuación y la central ¡¡ATENTA!! hasta que termina.
    Hace años hice patrullas unipersonales en la 3era Cia de Madrid y me dedicaba a hacer visitas, ni se me pasó por la cabeza parar un coche o identificar a nadie.
    Los ISPV's son situaciones gratuitas de peligro. Si quieres evitar robos, patrulla el polígono y no pares coches al tun tun en la glorieta de entrada al pueblo, vamos creo yo.

  9. #9

    Re: ISPV´S nocturnas.-

    Pues yo las veo utiles, es mi opinion y en demarcacion donde trabajo. En otras no se.
    Que lo ideal seria montar un control con 8 compañeros? Pues si. Pero si solo estoy de patrulla prefiero prevenir. Y esa es una buena forma, eligiendo bien lugar, estando atentos, tomando mas precauciones,etc
    Se encuentra uno con elementos interesantes, y nos ven ciudadanos y malos: por lo tanto algo afecta .
    Despues tambien hay que valorar otros factores;lugar, compañero, si vale la pena, etc
    Repito que es mi opinion y como asi lo creo, si estoy de servicio procuro hacer los ordenados (siempre intentando maxima seguridad y si hace falta se cambia lugar),o si se va con alguien con misma opinion hacer incluso otros voluntarios.

  10. #10

    Re: ISPV´S nocturnas.-

    [quote user="jyreme" post="828771"]...o si se va con alguien con misma opinion hacer incluso otros voluntarios.[/quote]

    Compañero estoy totalmente de acuerdo contigo, pero ultimamente nos han mermado la voluntad los pedazo de..... :censur: :censur: :censur: :censur:

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores