[quote user="DIMONYO" post="828653"][quote user="Munifex" post="828644"]Pues yo he visto muchos episodios de COPS y aunque van sólos en muchas ocasiones en un minuto tienen a quince compañeros incluso en agencias pequeñas de condado.[/quote]

Por supuesto, es verdad......pero ese minuto es un minuto que se puede hacer eterno cuando uno va solo y es de noche. Vamos, en menos de un minuto pueden pasar muchas pero que muchas cosas (máxime en un país donde cualquier yonky tiene un magnun 44 ) y ese policía esta francamente vendido hasta que llega la caballería..... que llegara a tiempo o no, eso el policía no lo sabe. Por eso digo que en muchos sitios también cuecen papas. Saludos! :salu:[/quote]

Dymonio por favor menos peliculas, hablamos de un pais donde se sale de unipersonal siempre en ciertos estados, por lo que todas las actuaciones por consiguiente seran de un agente solo, el que graba como tu le llamas es un dispositivo montado en el vehiculo, solo faltaria ver a un compi intentando que no lo maten y quedarte grabando, como bien te dicen por ahi se trata de actuaciones por lo tanto avisos o requerimientos de ciudadanos a los que hay que acudir, no puntos de verificacion en medio de una carretera perdida de noche a oscuras con el unico afan de crear mas echos sigo.

Pd.- Al compi que empieza el post le dire como ya le han dicho otros que si no ves seguridad lo pongas en papeleta " por poca visivilidad y condiciones de seguridad precarias permanecemos en la zona sin parar vehiculos", asi lo hice yo siempre y nunca tuve problemas, y si me dieron la charla no me baje del burro, mi seguridad y la de mi compi antes que un correctivo si tienen cojones a metermelo por eso.......................