Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Re: ISPV´S nocturnas.-

[quote user="farg" post="828939"][quote user="jyreme" post="828771"]...o si se va con alguien con misma opinion hacer incluso otros voluntarios.[/quote]

Compañero estoy totalmente de acuerdo contigo, pero ultimamente nos han mermado la voluntad los pedazo de..... :censur: :censur: :censur: :censur:[/quote]

Tambien coincido contigo. La voluntad ha bajado muchisimo. Y si antes ya costaba encontrar a gente para hacer puntos voluntarios, hoy en dia no esta uno con muchas ganas, y pocos argumentos para convencer a nadie.
    Esperemos que todo mejore :salu:

[quote user="gotu" post="828616"]vamos a ver es mi opinion lo primero es tu seguridad y la de tu compañero , si el punto esta en una zona no idonea según tu , ya bien por falta de luz u otra circunstancía no lo hagas y hazlo constar en la papeleta , y si lo haces porque esas circunstancias no se dan , identifica a quien tu creas necesario o lo consideres sospechoso , es lo que hecho yo en infinidad de veces y creeme estando fuera del coche y con el cahleco puesto no te pueden decir nada.[/quote]

Diselo a mi Capi... Como te vigile y no lleves a nadie identificado se coloca el chaleco y te tiene una hora parando a todo el que pase y obligandote a apuntarlo en tu papeleta... y dile que no lo haces que veras...

Esta situacion es del todo insostenible...

[quote user="DIMONYO" post="828653"][quote user="Munifex" post="828644"]Pues yo he visto muchos episodios de COPS y aunque van sólos en muchas ocasiones en un minuto tienen a quince compañeros incluso en agencias pequeñas de condado.[/quote]

Por supuesto, es verdad......pero ese minuto es un minuto que se puede hacer eterno cuando uno va solo y es de noche. Vamos, en menos de un minuto pueden pasar muchas pero que muchas cosas (máxime en un país donde cualquier yonky tiene un magnun 44 ) y ese policía esta francamente vendido hasta que llega la caballería..... que llegara a tiempo o no, eso el policía no lo sabe. Por eso digo que en muchos sitios también cuecen papas. Saludos! :salu:[/quote]

Aqui... depende de con quien vayas tambien es igual o peor que ir solo... Ahi queda eso... Xfumx:-

Con esto solo quiero decir que esto no es lo que era hace unos años... que el personal esta muy blando...

Tambien es cierto que los jefes han demostrado tener menos luces que un burro en una autovia a la hora de nombrar el servicio... Francamente creo que les importamos una mierda...

[quote user="DIMONYO" post="828653"][quote user="Munifex" post="828644"]Pues yo he visto muchos episodios de COPS y aunque van sólos en muchas ocasiones en un minuto tienen a quince compañeros incluso en agencias pequeñas de condado.[/quote]

Por supuesto, es verdad......pero ese minuto es un minuto que se puede hacer eterno cuando uno va solo y es de noche. Vamos, en menos de un minuto pueden pasar muchas pero que muchas cosas (máxime en un país donde cualquier yonky tiene un magnun 44 ) y ese policía esta francamente vendido hasta que llega la caballería..... que llegara a tiempo o no, eso el policía no lo sabe. Por eso digo que en muchos sitios también cuecen papas. Saludos! :salu:[/quote]

Dymonio por favor menos peliculas, hablamos de un pais donde se sale de unipersonal siempre en ciertos estados, por lo que todas las actuaciones por consiguiente seran de un agente solo, el que graba como tu le llamas es un dispositivo montado en el vehiculo, solo faltaria ver a un compi intentando que no lo maten y quedarte grabando, como bien te dicen por ahi se trata de actuaciones por lo tanto avisos o requerimientos de ciudadanos a los que hay que acudir, no puntos de verificacion en medio de una carretera perdida de noche a oscuras con el unico afan de crear mas echos sigo.

Pd.- Al compi que empieza el post le dire como ya le han dicho otros que si no ves seguridad lo pongas en papeleta " por poca visivilidad y condiciones de seguridad precarias permanecemos en la zona sin parar vehiculos", asi lo hice yo siempre y nunca tuve problemas, y si me dieron la charla no me baje del burro, mi seguridad y la de mi compi antes que un correctivo si tienen cojones a metermelo por eso.......................

[quote user="NO-40" post="829053"][quote user="DIMONYO" post="828653"][quote user="Munifex" post="828644"]Pues yo he visto muchos episodios de COPS y aunque van sólos en muchas ocasiones en un minuto tienen a quince compañeros incluso en agencias pequeñas de condado.[/quote]

Aqui... depende de con quien vayas tambien es igual o peor que ir solo... Ahi queda eso... Xfumx:-

Con esto solo quiero decir que esto no es lo que era hace unos años... que el personal esta muy blando...[/quote]

De caiman a caiman te rebatire el argumento dandote el contrario, muy blandos y cagones eran muchos de nuestros veteranos, muchos no todos he dicho, ya que no rebatian ninguna orden y agachaban la cabeza, ahora hay gente que tiene luces y rebate lo que no ven justo ni ajustado a derecho..............

Eso de estar sólo una patrulla es lo normal en muchos sitios y si tienes un punto de verificación y crees que no debes hacerlo por seguridad pues vale. Pero eso de no hacerlo por ser sólo una patrulla, entonces que haces, te vas al puesto a pasar la noche? Y si estas sólo por la mañana y la tarde que haces? Supongo que algo de riesgo va con la profesión que tenemos, digo yo.

Red: ISPV´S nocturnas.-

Ahora va a resultar que no monto ningún control de noche porque tengo peligro, quiero mas gente a mi lado y que trabaje por mí; me escondo donde mejor puedo y que pasen las horas; ahora como estas despierto escuchas ruidos, voces, gritos, algo raro se esta produciendo en un caserío cercano, tú sigues impasible y no te preocupas de lo que pasa; te das cuenta que es un robo con violencia ves a unos individuos que salen de esa casa corriendo y tu como tienes miedo vas y los dejas escapar, como estás solo esperas a que otros hagan tu trabajo; pues muy bien vete para tu casa que allí tal vez estés mejor contando con que los demás te den protección, tú a pasar de todo. HASTA DONDO HEMOS LLEGADO LAMENTABLE.

Re: Red: ISPV´S nocturnas.-

[quote user="coboluda" post="829303"]Ahora va a resultar que no monto ningún control de noche porque tengo peligro, quiero mas gente a mi lado y que trabaje por mí; me escondo donde mejor puedo y que pasen las horas; ahora como estas despierto escuchas ruidos, voces, gritos, algo raro se esta produciendo en un caserío cercano, tú sigues impasible y no te preocupas de lo que pasa; te das cuenta que es un robo con violencia ves a unos individuos que salen de esa casa corriendo y tu como tienes miedo vas y los dejas escapar, como estás solo esperas a que otros hagan tu trabajo; pues muy bien vete para tu casa que allí tal vez estés mejor contando con que los demás te den protección, tú a pasar de todo. HASTA DONDO HEMOS LLEGADO LAMENTABLE.[/quote]

Si escuchas voces, creo que tienes un problema!!!
    En cuanto al tema, te dire que si no se organiza el
    servicio para coordinar las patrullas y orientar el
    trabajo a la seguridad ciudadana, y no para crear
    hechos sin sentido, conmigo que no cuenten para
    nada. Desde tu punto de vista y posiblemente el
    de muchos jefes es posible que sea un cobarde y
    un vago por pensar asi, pero poco me importa...

Moderador Avatar de MaxiM

Vaya tela no se a donde vamos a llegar con el deficit de personal...estos jefes y sus ideas de lumbreras...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores