[quote user="esclavo" post="829861"][quote user="Patrullero" post="829828"]Como que no me perjudican las bajas de los absentintas habituales?? Quien tiene que hacer sus puertas?, quien tiene que sufrir cambios de servicio imprevistos?..Ya está bien..es una pena que tengamos que pagar el pato la mayoría por culpa de unos cuantos jetas que tienen la frescura de prolongar las bajas por cualquier chorrada y luego te los encuentras en bici, de cubatas, etc, etc.. y para más inri las indisposiciones suelen coincidir con sus excesos etílicos..[/quote]

Compi entre tu y yo...dicen que los que no se dan de baja cuando los putean, es porque no quieren peder sus privilegios.

Yo no tengo ningùn privilegio respecto a mis compañeros, y cuando tengo que hacer el servicio de un compañero que cae de bajq lo hago con mucho gusto.

Siempre es preferible eso a estar con un compañero a punto de liarse a tiros.

Los jetas de verdad seguiràn cayendo de baja....o que te crees que por 300euros un jeta va a currar en agosto o navidades?

PD: por tu forma de escribir me recuerdas al pillao de trafico que suelen expulsar con varias identidades, lo digo porque en mi unidad nunca hay indisposiciones por excesos etílicos, no se como no se te cae la cara de vergüenza.[/quote]

Jajajajaj, toda la pu... razón compi, eres un crack!!! hay mucho listillo por ahí, que cree que es suya la empresa, y al final son los peores