Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Re: Fecha ejecucion nueva ley de bajas

Como que no me perjudican las bajas de los absentintas habituales?? Quien tiene que hacer sus puertas?, quien tiene que sufrir cambios de servicio imprevistos?..Ya está bien..es una pena que tengamos que pagar el pato la mayoría por culpa de unos cuantos jetas que tienen la frescura de prolongar las bajas por cualquier chorrada y luego te los encuentras en bici, de cubatas, etc, etc.. y para más inri las indisposiciones suelen coincidir con sus excesos etílicos..

Como que no me perjudican las bajas de los absentintas habituales?? Quien tiene que hacer sus puertas?, quien tiene que sufrir cambios de servicio imprevistos?..Ya está bien..es una pena que tengamos que pagar el pato la mayoría por culpa de unos cuantos jetas que tienen la frescura de prolongar las bajas por cualquier chorrada y luego te los encuentras en bici, de cubatas, etc, etc.. y para más inri las indisposiciones suelen coincidir con sus excesos etílicos..

[quote user="Patrullero" post="829828"]Como que no me perjudican las bajas de los absentintas habituales?? Quien tiene que hacer sus puertas?, quien tiene que sufrir cambios de servicio imprevistos?..Ya está bien..es una pena que tengamos que pagar el pato la mayoría por culpa de unos cuantos jetas que tienen la frescura de prolongar las bajas por cualquier chorrada y luego te los encuentras en bici, de cubatas, etc, etc.. y para más inri las indisposiciones suelen coincidir con sus excesos etílicos..[/quote]

Compi entre tu y yo...dicen que los que no se dan de baja cuando los putean, es porque no quieren peder sus privilegios.

Yo no tengo ningùn privilegio respecto a mis compañeros, y cuando tengo que hacer el servicio de un compañero que cae de bajq lo hago con mucho gusto.

Siempre es preferible eso a estar con un compañero a punto de liarse a tiros.

Los jetas de verdad seguiràn cayendo de baja....o que te crees que por 300euros un jeta va a currar en agosto o navidades?

PD: por tu forma de escribir me recuerdas al pillao de trafico que suelen expulsar con varias identidades, lo digo porque en mi unidad nunca hay indisposiciones por excesos etílicos, no se como no se te cae la cara de vergüenza.

Pues no se le cae la cara de vergüenza porque en su unidad si habrá bajas "etílicas". Si no no lo pondría. Yo mismo he visto ese tipo de bajas, en unos sitios, habituales, en otros casi inexistentes. Respetaros, que esta empresa es muy grande y cada uno cuenta la película como le va. Por cierto, me comentaron ayer que augc está intentando paralizar esta ley por agravio (según me cuentan, alegan que mientras el de oficina no cogerá ninguna baja por resfriado al de calle se resfriara mas de una). Que conste que yo tengo aire acondicionao en verano y calefacción en invierno, que nadie se moleste

Entonces,yo he estado dos dias de baja este mes de agosto, voy a cobrar menos o no!!!! O es apartir de octubre!!!????

Moderador Avatar de MaxiM

[quote user="toshiba86" post="830034"]Entonces,yo he estado dos dias de baja este mes de agosto, voy a cobrar menos o no!!!! O es apartir de octubre!!!????[/quote]

Entre en el enlace que coloco Send, y por lo visto si, eso si que te lo quitaran a partir de septiembre, pero no tiene que ser el mes siguiente exactamente, pueden descontartelo en la nomina de octubre, noviembre...como le venga en gana a retribuciones...esto es de vergüenza nos estan jodiendo por todos lados, y este decretazo es para tener a todo el funcionariado cojido por los mismisimos, por si se tiene que producir una nueva bajada... :manifa:

[quote user="MaxiM" post="830039"][quote user="toshiba86" post="830034"]Entonces,yo he estado dos dias de baja este mes de agosto, voy a cobrar menos o no!!!! O es apartir de octubre!!!????[/quote]

Entre en el enlace que coloco Send, y por lo visto si, eso si que te lo quitaran a partir de septiembre, pero no tiene que ser el mes siguiente exactamente, pueden descontartelo en la nomina de octubre, noviembre...como le venga en gana a retribuciones...esto es de vergüenza nos estan jodiendo por todos lados, y este decretazo es para tener a todo el funcionariado cojido por los mismisimos, por si se tiene que producir una nueva bajada... :manifa:[/quote]

Como juegen mucho con la pasta va a pasar esto...

"... CABALLERO LE VOY A DENUNCIAR POR NO LLEVAR EL CINTURON... PERO SI LE PARECE MUCHO... ME SUELTA USTED 50 PAVOS EN MANO...QUE LA COSA ESTA MUY MALA Y MIS NIÑOS TIENEN QUE COMER... Y HAGO QUE NO HE VISTO NADA... Y POR UN MODICO PRECIO NOS OLVIDAMOS DEL TEMA... Y DE LOS PUNTOS TAMBIEN"

...y al final todos contentos... Eso es lo que va a pasar!!! Xfumx:-

[quote user="NO-40" post="830743"][quote user="MaxiM" post="830039"][quote user="toshiba86" post="830034"]Entonces,yo he estado dos dias de baja este mes de agosto, voy a cobrar menos o no!!!! O es apartir de octubre!!!????[/quote]

Entre en el enlace que coloco Send, y por lo visto si, eso si que te lo quitaran a partir de septiembre, pero no tiene que ser el mes siguiente exactamente, pueden descontartelo en la nomina de octubre, noviembre...como le venga en gana a retribuciones...esto es de vergüenza nos estan jodiendo por todos lados, y este decretazo es para tener a todo el funcionariado cojido por los mismisimos, por si se tiene que producir una nueva bajada... :manifa:[/quote]

Como juegen mucho con la pasta va a pasar esto...

"... CABALLERO LE VOY A DENUNCIAR POR NO LLEVAR EL CINTURON... PERO SI LE PARECE MUCHO... ME SUELTA USTED 50 PAVOS EN MANO...QUE LA COSA ESTA MUY MALA Y MIS NIÑOS TIENEN QUE COMER... Y HAGO QUE NO HE VISTO NADA... Y POR UN MODICO PRECIO NOS OLVIDAMOS DEL TEMA... Y DE LOS PUNTOS TAMBIEN"

...y al final todos contentos... Eso es lo que va a pasar!!! Xfumx:-[/quote]

a mi no me va a extrañar nada

. . .

A mi lo que me extraña es que todavía haya gente que eche la culpa a los que están de baja y los ven de copas o en bicicleta. . . :shock:

Dos cosas asi por encima y espero no se sientan violentados ni insultados aquellos que se lean a continuación :

--1 si sabes de una infracción flagrante, mi consejo es que o bien la denuncies donde debas (( ante tus mandos o ante el juzgado correspondiente ))
    o bien te calles y deja a la gente de vivir en paz . . .

-- 2 si no sabes quién es el que DÁ LAS BAJAS EN LA GUARDIA CIVIL, es para hacértelo mirar...

Ahora resultará que yo me puedo adjudicar una baja porque me sale de los cohones... ¿ no ?... :carca:-)

Yo pensaba que las bajas médicas en la guardia civil, las daba el médico de turno...

De ahí que haya puesto dos opciones en mi post...

Si sabes de algun " jeta " (( como vosotros los llamáis )), pues con dos cohones plantaté delante del juzgado o de tus mandos y dí lo que sabes, machote... SINO, CALLATÉ, pues con la actitud de decir por aquí que sabes de alguien que está infringiendo la ley, pues estás apoyando esa ilegalidad...
    ¿¿ Acaso el que sabe del chaval que vende droga pero es que es el hijo de un buen compañero y no hace nada, no está también contribuyendo a su venta ??... Pues eso...

Y a ver si os queda clarito de una put. vez, que LAS BAJAS MÉDICAS LAS DÁ / CONCEDE UN FACULTATIVOOOOOOOOO ! ! ! ! ! ! y caso de que haya alguna mejoría en la enfermedad, es el FACULTATIVO quien tiene que decidir si dá el alta o no ....

Que me parece a mí, que aquí hay mucho renegado / desertor de la carrera de medicina....

De verdad me parece de traca, que haya gente que diga que unos cuantos, tienen ésto jodido...

Y para aquél que dice que si tiene que hacer los servicios de uno de baja, me gustaría saber que servicios son los suyos en propiedad y los del que está de baja... :carca:-)
    A mí es un tema que siempre me ha llamado la atención... Cuando dice alguno : " ...es que tus servicios me los como yo si te pones enfermo..."
    Yo siempre le respondo lo mismo "... a ver si me puedes decir que servicios MIOS VOY A TENER EN DICIEMBRE , hombre, que así les voy avisando a la familia si puedo o no comer con ellos en navidad y dia de año nuevo..."

Vamos, que porque uno se dé de baja, tienes tú que realizar el servicio, ¿ verdad ?...
    A lo mejor lo que hace falta es que la legislación vigente se aplique con rigor y que el mandillo de turno, no se la pase por debajo el forro de los huevos...
    También hace falta que los que "PRESUNTAMENTE " salen perjudicados, le echen más webss y planten escritos día sí y día tambíen y así a lo mejor, lo que cambia es la mentalidad retrógrada y arcaica de los que hacen los servicios y acaban de entender de una pu.a vez, que estando en los años que estamos, UNA PERSONA NO PUEDE ESTAR SUPEDITADA A LA SALUD DE OTRA...
    ¿¿ O acaso conoces algún mando que le cambie la vida porque se dé de baja un compañero ?? Como máximo, lo único que hace es hacerse cargo de lo que le toque y seguir con su vida normal . . .

[quote user="assawan" post="830869"]. . .

A mi lo que me extraña es que todavía haya gente que eche la culpa a los que están de baja y los ven de copas o en bicicleta. . . :shock:

Dos cosas asi por encima y espero no se sientan violentados ni insultados aquellos que se lean a continuación :

--1 si sabes de una infracción flagrante, mi consejo es que o bien la denuncies donde debas (( ante tus mandos o ante el juzgado correspondiente ))
    o bien te calles y deja a la gente de vivir en paz . . .

-- 2 si no sabes quién es el que DÁ LAS BAJAS EN LA GUARDIA CIVIL, es para hacértelo mirar...

Ahora resultará que yo me puedo adjudicar una baja porque me sale de los cohones... ¿ no ?... :carca:-)

Yo pensaba que las bajas médicas en la guardia civil, las daba el médico de turno...

De ahí que haya puesto dos opciones en mi post...

Si sabes de algun " jeta " (( como vosotros los llamáis )), pues con dos cohones plantaté delante del juzgado o de tus mandos y dí lo que sabes, machote... SINO, CALLATÉ, pues con la actitud de decir por aquí que sabes de alguien que está infringiendo la ley, pues estás apoyando esa ilegalidad...
    ¿¿ Acaso el que sabe del chaval que vende droga pero es que es el hijo de un buen compañero y no hace nada, no está también contribuyendo a su venta ??... Pues eso...

Y a ver si os queda clarito de una put. vez, que LAS BAJAS MÉDICAS LAS DÁ / CONCEDE UN FACULTATIVOOOOOOOOO ! ! ! ! ! ! y caso de que haya alguna mejoría en la enfermedad, es el FACULTATIVO quien tiene que decidir si dá el alta o no ....

Que me parece a mí, que aquí hay mucho renegado / desertor de la carrera de medicina....

De verdad me parece de traca, que haya gente que diga que unos cuantos, tienen ésto jodido...

Y para aquél que dice que si tiene que hacer los servicios de uno de baja, me gustaría saber que servicios son los suyos en propiedad y los del que está de baja... :carca:-)
    A mí es un tema que siempre me ha llamado la atención... Cuando dice alguno : " ...es que tus servicios me los como yo si te pones enfermo..."
    Yo siempre le respondo lo mismo "... a ver si me puedes decir que servicios MIOS VOY A TENER EN DICIEMBRE , hombre, que así les voy avisando a la familia si puedo o no comer con ellos en navidad y dia de año nuevo..."

Vamos, que porque uno se dé de baja, tienes tú que realizar el servicio, ¿ verdad ?...
    A lo mejor lo que hace falta es que la legislación vigente se aplique con rigor y que el mandillo de turno, no se la pase por debajo el forro de los huevos...
    También hace falta que los que "PRESUNTAMENTE " salen perjudicados, le echen más webss y planten escritos día sí y día tambíen y así a lo mejor, lo que cambia es la mentalidad retrógrada y arcaica de los que hacen los servicios y acaban de entender de una pu.a vez, que estando en los años que estamos, UNA PERSONA NO PUEDE ESTAR SUPEDITADA A LA SALUD DE OTRA...
    ¿¿ O acaso conoces algún mando que le cambie la vida porque se dé de baja un compañero ?? Como máximo, lo único que hace es hacerse cargo de lo que le toque y seguir con su vida normal . . .[/quote]
    :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:
    Estoy deacuerdo... Hay mucho que no da la cara nunca y luego raja... eso si... por la espalda normalmente... no vaya a ser que salgan escaldaos...
    :salu:

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores