Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 111

Re: Y Argentina cumple con su "EXPRÓPIESE" particu

:altoi: ¡¡Por favor, no le contesteis más a este impostor !! Este nuevo Nik, ha visto Argentina en los mapas y poco más. No es más

que uno de los radicales ya expulsados de este foro. ¿ Pero no veis que las expresiones que usa son de risa ? Es un argentino finjido

y sus razonamientos son ridiculos. Un gobierno que privatiza una empresa a nivel internacional, para volver a nacionalizarla lo 1º e

imprescindible es PAGAR Y SI NO LO HACE INCUMPLE todas las Leyes Internacionales. Es decir, hacerlo como lo ha hecho esta impre

sentable solo responde a la actitud de UNA REPUBLICA BANANERA similar a las que tiene tan cerca y por las que está tan influenciada

Lo demás es buscar excusas absurdas. Lo único cierto es que hay que atenerse al Derecho Internacional. Y ese es muy claro PAGAR.

[quote user="Josanton" post="770129"]:altoi: ¡¡Por favor, no le contesteis más a este impostor !! Este nuevo Nik, ha visto Argentina en los mapas y poco más. No es más

que uno de los radicales ya expulsados de este foro. ¿ Pero no veis que las expresiones que usa son de risa ? Es un argentino finjido

y sus razonamientos son ridiculos. Un gobierno que privatiza una empresa a nivel internacional, para volver a nacionalizarla lo 1º e

imprescindible es PAGAR Y SI NO LO HACE INCUMPLE todas las Leyes Internacionales. Es decir, hacerlo como lo ha hecho esta impre

sentable solo responde a la actitud de UNA REPUBLICA BANANERA similar a las que tiene tan cerca y por las que está tan influenciada

Lo demás es buscar excusas absurdas. Lo único cierto es que hay que atenerse al Derecho Internacional. Y ese es muy claro PAGAR.[/quote]

hablas sin saber, el pais esta dispuesto a pagar lo que corresponda, lo que no quiere pagar es lo que quiere imponer REPSOL asi que ni no sabes silencio... yo soy ARGENTINO y con mucho orgullo no me averguenza serlo... y ademas el gobierno que esta ahora esta recuperando empresas privatizadas que fueron vendidas en epocas de dictadura militar donde no podia opinar la gente y los militares hacian lo que querian... informate un poco querido... se nota que es español este foro todos atacando mi opinion.

[quote user="TOMI" post="770113"][quote user="risera" post="770105"][quote user="TOMI" post="770086"][quote user="risera" post="769848"][quote user="TOMI" post="768774"][quote user="risera" post="768656"][quote user="elfollonero" post="766796"]Más que mandar a Messi es no dejar ir a todos los argentinos que juegan en España cuando juegue su selección.
    Me temo que no habrá ninguna consecuencia, hay demasiadas empresas españolas en Argentina.
    :spain:
    ! MALVINAS ¡ Britanicas, que se jodan los argentinos. ;-)[/quote]

como se nota que sos un ignorante, si sos español se nota a flor de piel la asquerosa nariz para de ser un puto europeo los cuales se creen los mejores del mundo! me dan asco! cosc:-) :lee: AGUANTE ARGENTINA CARAJO![/quote]

Supongo RISERAS estas de cachondeo no lo diras en serio.- sino te contestaremos todos con muchas malas palabras argentinas, españolas o inglesas.-[/quote]

quisiera responderle a cada uno pero sus palabras con un dialecto muy dificil con palabras que no uso... quisas me excedi un poco lo reconozco pero no puede ser que hablen de cosas que no se conocen! :
    causas por la cual ARGENTINA expropio YPF (ARGENTINA) :
    Se recuperó el control de YPF

porque los capitales internacionales de repsol, vaciaron todas las cuencas petroleras de YPF, no exploraron nada, después bajaron la produccion para provocar escasez de combustibles y aumento de precios....perjudicando a los argentinos y el crecimiento del país.

Porque no reinvertian nada, vaciaron la empresa, todo se llevaban al paraiso fiscal de las islas caiman y gastaban las ganancias de la empresa, en explorar petróleo al norte de áfrica y el último año, en 2011sucedió algo inédito en Argentina tuvimos que importar petróleo por 9.000 millones de dólares cuando es posible producir todo ese petróleo y más aquí...
    porque evadian al fisco, por reiteradas estafas, porque hicieron fuga de capitales....

... en síntesis es por incumplimiento de contrato!!

(entiendes por que, aunque quisiera, Argentina debía importar petróleo).
    otro de los datos que el gobierno argentino tomo en cuenta fue que de una ganancia de 1.500.000.000 repsol YPF repartir con sus "dueños" el doble, vaciando la empresa y endeudandola totalmente... perdon si insulte fue solo momento de bronca! (no suelo ser asi)[/quote]

Pues VIVA INGLATERRA, MALVINAS inglesas, espero dentro de unos años cuando halla alguna catastrofe natural de las que hay muchas por esos lares, me pidan pasta, que se la voy a dar, os arrepentireis, no vuelvo a comprar ningun producto de aquel pais[/quote]

ignorancia total siempre poniendo a las MALVINAS de por medio no respetendo los difuntos en una guerra que fue ordenada por una junta militar terrible que estaba a cargo del pais en ese momento... no respetas nada desubicado![/quote]

Me alegro por lo sucedido en MALVINAS y lo que os pueda pasar, y viva la junta militar terrible, sabian lo que hacian pero no terminaron su trabajo, quedan algunos y algunas,[/quote]

desubicado y pelotudo, sos un irrespetuoso ni respeto por los muertos y la gente desaparecida a causa de la dictadura militar. dios no quiera que pase algo parecido en tu pais...

Teniente General Avatar de Nefertari

[quote user="risera" post="770134"][quote user="Josanton" post="770129"]:altoi: ¡¡Por favor, no le contesteis más a este impostor !! Este nuevo Nik, ha visto Argentina en los mapas y poco más. No es más

Lo demás es buscar excusas absurdas. Lo único cierto es que hay que atenerse al Derecho Internacional. Y ese es muy claro PAGAR.[/quote]

hablas sin saber, el pais esta dispuesto a pagar lo que corresponda, lo que no quiere pagar es lo que quiere imponer REPSOL asi que ni no sabes silencio... yo soy ARGENTINO y con mucho orgullo no me averguenza serlo... y ademas el gobierno que esta ahora esta recuperando empresas privatizadas que fueron vendidas en epocas de dictadura militar donde no podia opinar la gente y los militares hacian lo que querian... informate un poco querido... se nota que es español este foro todos atacando mi opinion.[/quote]

¿Dispuesta a pagar lo que vale la expropiación forzosa a mano armada?

¿Dónde están esos datos? ….la señora presidenta no quiere pagar, ni ha demostrado que quiere pagar nada.

Aquí quien ha atacado a los componentes de este foro has sido tú, insultando a los españoles como tarjeta de presentación.

Lecciones no das, conocimientos tampoco, consejos menos…..trata con el respeto debido al foro a los foreros y cumple las normas. Aquí se critica la acción de la presidenta….un robo a mano armada contra una compañía española. Tienes el post de GJRUBEN para rebatir lo posteado…..empieza por ahí si es que tienes alguna idea del asunto.

[quote user="risera" post="770134"][quote user="Josanton" post="770129"]:altoi: ¡¡Por favor, no le contesteis más a este impostor !! Este nuevo Nik, ha visto Argentina en los mapas y poco más. No es más

hablas sin saber, el pais esta dispuesto a pagar lo que corresponda, lo que no quiere pagar es lo que quiere imponer REPSOL asi que ni no sabes silencio... yo soy ARGENTINO y con mucho orgullo no me averguenza serlo... y ademas el gobierno que esta ahora esta recuperando empresas privatizadas que fueron vendidas en epocas de dictadura militar donde no podia opinar la gente y los militares hacian lo que querian... informate un poco querido... se nota que es español este foro todos atacando mi opinion.[/quote]

:altoi: ¡¡¡Que tú me vas a mandar a mí SILENCIO !!! Además de impostor eres un desvergonzado. Tú tienes de argentino, lo que

la Kirchner de "digna", ná de ná. Ni orgullo, ni verguenza, no tienes ninguna de las dos. Eres viejo conocido por estos lares, aunque

con otros nik, y ya varias veces expulsado por indeseable, nadie que entra nuevo en un foro extraño lo hace de la forma que tú lo

lo has hecho, solo alguien que ya ha estado y conoce las reacciones de los foreros actua como tú. Y como además de viejo conocido

sigues igual de ignorante, YPF no fué privatizada en ninguna dictadura, si no por Carlos Menen con el apoyo expreso (y su correspon

diente beneficio) de Nestor Kirchner y en cuanto a que Argentina quiere pagar, no es lo que ellos quieran, si no el valor real de lo

expropiado, conforme al Derecho Internacional. Y NO SE TE OCURRA AQUI MANDAR CALLAR A NADIE. NO ERES QUIEN PARA ELLO.-

Pues a mi, mas que discutir con un ""pro-expropiacion"" que no sabe de lo que esta hablando, que viene de un pais donde la politica la practican populistas baratos y donde se ha fundado una iglesia en la que adoran a Maradona............pffffff, que quereis que os diga???? me preocupan mas otras cosas.
    Me preocupa mas que no se haya tomado ninguna de las ""cacareadas medidas supercontundentes"" que se iban a tomar.........me preocupa mas que la UE mucho apoyo de ""boquilla"", mucho ""vamos a estudiar medidas"", pero todavia nada de nada............me preocupa mas el ""tibio"" por no decir casi nulo apoyo de EEUU........me preocupa mas que ""la Cristina"" este tumbadita tomandose un mate mientras se rasca cierta parte de su cuerpo a dos manos.
    En fin, ya veremos por donde sale esto, pero de momento la sinverguenza de ""la Cristinita"" nos va ganando el partido........y no se trata solo de este partido, sino que con el giro populista ""tipo Chavez""que esta tomando la politica argentina, ya veremos si dentro de poco no tenemos que jugar otros partidos por otras empresas españolas..........esperemos que no.

1rojo y sindical saludo

Viva España, y a quien no le guste ya sabe.-

[quote user="Josanton" post="770147"][quote user="risera" post="770134"][quote user="Josanton" post="770129"]:altoi: ¡¡Por favor, no le contesteis más a este impostor !! Este nuevo Nik, ha visto Argentina en los mapas y poco más. No es más

:altoi: ¡¡¡Que tú me vas a mandar a mí SILENCIO !!! Además de impostor eres un desvergonzado. Tú tienes de argentino, lo que

la Kirchner de "digna", ná de ná. Ni orgullo, ni verguenza, no tienes ninguna de las dos. Eres viejo conocido por estos lares, aunque

con otros nik, y ya varias veces expulsado por indeseable, nadie que entra nuevo en un foro extraño lo hace de la forma que tú lo

lo has hecho, solo alguien que ya ha estado y conoce las reacciones de los foreros actua como tú. Y como además de viejo conocido

sigues igual de ignorante, YPF no fué privatizada en ninguna dictadura, si no por Carlos Menen con el apoyo expreso (y su correspon

diente beneficio) de Nestor Kirchner y en cuanto a que Argentina quiere pagar, no es lo que ellos quieran, si no el valor real de lo

expropiado, conforme al Derecho Internacional. Y NO SE TE OCURRA AQUI MANDAR CALLAR A NADIE. NO ERES QUIEN PARA ELLO.-[/quote]

dan asco todos los españoles como ustedes que atacan, me venis a acusar de ser alguien a quien ya han eliminado? sos un puto de mierda, oelotudo que pasa? no me importa lo que mierda opinen quedense con todas esas mierdas de pensamientos inutiles yo píenso de una manera y no me importa lo que digan, si quieren seguir insultando a la presidente haganlo no me afecta en lo mas minimo para que lo sepan porque yo no soy ella....! y que les quede bien claro yo respondi a esto:

! MALVINAS ¡ Britanicas, que se jodan los argentinos. no se porque mierda dicen que yo empece insultando, se ponen a hablar al pedo pelotudos lameculos del realeza pedorra que tienen son mas antiguos dan asco! dense cuenta

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

Dicho lo cual:

Donde no hay, no entran ladrones ¿Esta señora ha expropiado deudas?.

De verdad, no merece la pena. rotest:

Risera... sin comentarios.. en este foro sobras. Baneado.

Lobezno

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores