[quote user="Montesco" post="767025"][quote user="Samn" post="766998"][quote user="Montesco" post="766842"]Las consecuencias para Argentina van a ser nefastas.[/quote]
:carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]
No sé qué es lo que te hace gracia. Te lo repito, las consecuencias para Argentina van a ser nefastas. En estos momentos, Argentina necesita inversores ¿Tu invertirías en un país que está expropiando empresas? porque si es así pierdes el 100% del dinero que valen tus acciones. Por tanto, lo que va a conseguir es increiblemente malo para sus intereses, amén de haber dicho que YPF es "la trompa del elefante" ¿eso que quiere decir, que va a seguir expropiando, verdad? pues ahí lo tienes, estamos asistiendo al principio de la defunción de un país. Hace 10 años, cuando Argentina estaba en bancarrota, España y otros muchos países le ayudaron, el problema es que ahora nadie le quiere ayudar, ni EEUU ni España ni México ni europa... definitivamente, esa señora no sabe lo que ha hecho, ni más ni menos que ponerse en contra al país que más invierte en la economía Argentina (España), el segundo país que más invierte (EEUU), acrecenta la crisis que sufría con Mexico por el excesivo proteccionismo sobre las empresas fabricantes de vehículos que mantiene Argentina, según México, además de todos los países que forman la Unión Europea, que ya han mostrado públicamente su apoyo a España y que también van a tomar sus propias medidas contra Argentina, para proteger los intereses de sus empresas en aquel país. Si la señora CFK ha hecho esto, de verdad que la situación tiene que ser crítica... y si hace poco hablaba de las Malvinas, ahora esto, simple y llanamente es para que los Argentinos no se fijen en lo que realmente está ocurriendo en su país, que no es ni más ni menos que las cenizas del corralito han vuelto a convertirse en llamas, veremos si esta vez consiguen apagarlas...
Lo dicho, consecuencias devastadoras si es que siguen adelante con su idea de nacionalizar YPF.[/quote]
Sigue las noticias y valora las posibilidades de España; un país herido de muerte economicamente y con una debilidad politica manifiesta por la división de nuestro país en todos los ambito de la misma. Y despues me lo cuentas.
PD: Ojalá me equivoque
Marcadores