[quote user="TOMI" post="768774"][quote user="risera" post="768656"][quote user="elfollonero" post="766796"]Más que mandar a Messi es no dejar ir a todos los argentinos que juegan en España cuando juegue su selección.
Me temo que no habrá ninguna consecuencia, hay demasiadas empresas españolas en Argentina.
:spain:
! MALVINAS ¡ Britanicas, que se jodan los argentinos. ;-)[/quote]

como se nota que sos un ignorante, si sos español se nota a flor de piel la asquerosa nariz para de ser un puto europeo los cuales se creen los mejores del mundo! me dan asco! cosc:-) :lee: AGUANTE ARGENTINA CARAJO![/quote]

Supongo RISERAS estas de cachondeo no lo diras en serio.- sino te contestaremos todos con muchas malas palabras argentinas, españolas o inglesas.-[/quote]

quisiera responderle a cada uno pero sus palabras con un dialecto muy dificil con palabras que no uso... quisas me excedi un poco lo reconozco pero no puede ser que hablen de cosas que no se conocen! :
causas por la cual ARGENTINA expropio YPF (ARGENTINA) :
Se recuperó el control de YPF

porque los capitales internacionales de repsol, vaciaron todas las cuencas petroleras de YPF, no exploraron nada, después bajaron la produccion para provocar escasez de combustibles y aumento de precios....perjudicando a los argentinos y el crecimiento del país.

Porque no reinvertian nada, vaciaron la empresa, todo se llevaban al paraiso fiscal de las islas caiman y gastaban las ganancias de la empresa, en explorar petróleo al norte de áfrica y el último año, en 2011sucedió algo inédito en Argentina tuvimos que importar petróleo por 9.000 millones de dólares cuando es posible producir todo ese petróleo y más aquí...
porque evadian al fisco, por reiteradas estafas, porque hicieron fuga de capitales....

... en síntesis es por incumplimiento de contrato!!

(entiendes por que, aunque quisiera, Argentina debía importar petróleo).
otro de los datos que el gobierno argentino tomo en cuenta fue que de una ganancia de 1.500.000.000 repsol YPF repartir con sus "dueños" el doble, vaciando la empresa y endeudandola totalmente... perdon si insulte fue solo momento de bronca! (no suelo ser asi)