[quote user="SOMEWHERE" post="769867"][quote user="risera" post="769862"][quote user="SOMEWHERE" post="769861"]Castellano solo hay uno y es el que latinoamerica heredó en su día, curiosamente originario de aquí, otra cosa es que lo tergiverses de igual manera que tergiversas el significado de la palabra propiedad a conveniencia de las productividad de YPF.

En fin, dialogar tiene cabida y discutir es inútil, ni tu ni yo solucionaremos el conflicto, pero a los ojos del mundo está que ha sido un error basado en la ilegalidad y las repercusiones no serán para ella sino para los ciudadanos argentinos , pues es el pueblo el que siempre paga lo errores de sus dirigentes.

:salu:[/quote]
como usted diga comentariasta politico si usted lo dice sera asi estaremos equivocados nostros siendo que son recursos de nuestro territorio? no lo se digamelo usted señor experto en el tema, si discutir es inutil pero es lo que estas haciendo.[/quote]

No discuto, a menos que consideres discutir a todo aquello que no sea reconocer tus argumentos como verdad absoluta.

¿Los recursos son vuestros? y ¿De quién eran los recursos cuando se hizo cargo Repsol?, además, corrígeme si me equivoco, pero el recurso natural no es el conflicto sino la empresa explotadora.

Zanjo el intento de diálogo contigo por estéril.
Quedad en paz.[/quote]
discutir es defeder la postura que tiene cada uno, ademas pensa lo que quieras nadie te obliga yo solo defiendo lo que pienso, y en cuanto a la pregunta idiota que acabas de hacer, los recursos no son mios solos si no de mi pais, es decir, de cada uno de los habitantes del pais, sacas a discucion cosas que nada tienen que ver, repsol se hacia cargo pero tenia que cumpliar con ciertas cosas, si las incumplia pasaba esto y bueno es asi, ese es el problema de la empresa explotadora que no cumplio lo acordado por nuestro gobierno.

sigo sin entender tus palabras inutiles y no me gasto por entenderlas, es poco el razonamiento que tenes...
y quedate traqui viejo yo estoy en paz desde que comenzo esto donde pedi disculpas! pasa que no razonas bien... necesitas uno de estosjavascript:emoticon('cosc:-)'); a lo mejor asi te funcione bien la cabeza.