Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 111

Re: Y Argentina cumple con su "EXPRÓPIESE" particu

[quote user="SOMEWHERE" post="769867"][quote user="risera" post="769862"][quote user="SOMEWHERE" post="769861"]Castellano solo hay uno y es el que latinoamerica heredó en su día, curiosamente originario de aquí, otra cosa es que lo tergiverses de igual manera que tergiversas el significado de la palabra propiedad a conveniencia de las productividad de YPF.

En fin, dialogar tiene cabida y discutir es inútil, ni tu ni yo solucionaremos el conflicto, pero a los ojos del mundo está que ha sido un error basado en la ilegalidad y las repercusiones no serán para ella sino para los ciudadanos argentinos , pues es el pueblo el que siempre paga lo errores de sus dirigentes.

:salu:[/quote]
    como usted diga comentariasta politico si usted lo dice sera asi estaremos equivocados nostros siendo que son recursos de nuestro territorio? no lo se digamelo usted señor experto en el tema, si discutir es inutil pero es lo que estas haciendo.[/quote]

No discuto, a menos que consideres discutir a todo aquello que no sea reconocer tus argumentos como verdad absoluta.

¿Los recursos son vuestros? y ¿De quién eran los recursos cuando se hizo cargo Repsol?, además, corrígeme si me equivoco, pero el recurso natural no es el conflicto sino la empresa explotadora.

Zanjo el intento de diálogo contigo por estéril.
    Quedad en paz.[/quote]
    discutir es defeder la postura que tiene cada uno, ademas pensa lo que quieras nadie te obliga yo solo defiendo lo que pienso, y en cuanto a la pregunta idiota que acabas de hacer, los recursos no son mios solos si no de mi pais, es decir, de cada uno de los habitantes del pais, sacas a discucion cosas que nada tienen que ver, repsol se hacia cargo pero tenia que cumpliar con ciertas cosas, si las incumplia pasaba esto y bueno es asi, ese es el problema de la empresa explotadora que no cumplio lo acordado por nuestro gobierno.

sigo sin entender tus palabras inutiles y no me gasto por entenderlas, es poco el razonamiento que tenes...
    y quedate traqui viejo yo estoy en paz desde que comenzo esto donde pedi disculpas! pasa que no razonas bien... necesitas uno de estosjavascript:emoticon('cosc:-)'); a lo mejor asi te funcione bien la cabeza.

[quote user="SOMEWHERE" post="769867"][quote user="risera" post="769862"][quote user="SOMEWHERE" post="769861"]Castellano solo hay uno y es el que latinoamerica heredó en su día, curiosamente originario de aquí, otra cosa es que lo tergiverses de igual manera que tergiversas el significado de la palabra propiedad a conveniencia de las productividad de YPF.

En fin, dialogar tiene cabida y discutir es inútil, ni tu ni yo solucionaremos el conflicto, pero a los ojos del mundo está que ha sido un error basado en la ilegalidad y las repercusiones no serán para ella sino para los ciudadanos argentinos , pues es el pueblo el que siempre paga lo errores de sus dirigentes.

como usted diga comentariasta politico si usted lo dice sera asi estaremos equivocados nostros siendo que son recursos de nuestro territorio? no lo se digamelo usted señor experto en el tema, si discutir es inutil pero es lo que estas haciendo.[/quote]

No discuto, a menos que consideres discutir a todo aquello que no sea reconocer tus argumentos como verdad absoluta.

¿Los recursos son vuestros? y ¿De quién eran los recursos cuando se hizo cargo Repsol?, además, corrígeme si me equivoco, pero el recurso natural no es el conflicto sino la empresa explotadora.

Zanjo el intento de diálogo contigo por estéril.
    Quedad en paz.[/quote]
    discutir es defeder la postura que tiene cada uno, ademas pensa lo que quieras nadie te obliga yo solo defiendo lo que pienso, y en cuanto a la pregunta idiota que acabas de hacer, los recursos no son mios solos si no de mi pais, es decir, de cada uno de los habitantes del pais, sacas a discucion cosas que nada tienen que ver, repsol se hacia cargo pero tenia que cumpliar con ciertas cosas, si las incumplia pasaba esto y bueno es asi, ese es el problema de la empresa explotadora que no cumplio lo acordado por nuestro gobierno.

sigo sin entender tus palabras inutiles y no me gasto por entenderlas, es poco el razonamiento que tenes...
    y quedate traqui viejo yo estoy en paz desde que comenzo esto donde pedi disculpas! pasa que no razonas bien... necesitas uno de estos javascript:emoticon('cosc:-)'); a lo mejor asi te funcione bien la cabeza.

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

Si la cordura que muestras es por la que ha de regirse mi CI, libreme la providencia de tales ganancias.

No es tanta la ignorancia sino la negativa al aprendizaje y ante maestro semejante poco habré de aprender, quedo me pues como estoy, al parecer demente y equivocado. :salu:

[quote user="SOMEWHERE" post="769869"][quote user="risera" post="769864"][quote user="SOMEWHERE" post="769861"]Castellano solo hay uno y es el que latinoamerica heredó en su día, curiosamente originario de aquí, otra cosa es que lo tergiverses de igual manera que tergiversas el significado de la palabra propiedad a conveniencia de las productividad de YPF.

ya se que español hay uno solo, ademas me refiero al dialecto de donde vives, no es cuestion donde se origino, yo no discuto eso![/quote]

Me parece, que salvo faltas de ortografía, o frases hechas, en este foro se escribe en castellano oficial y no en dialectos, Entre otras cosas porque es norma.[/quote]

no era si empiezo a creerlo de verdad, "SOS IGNORANTE" mucha suerte querido...

[quote user="SOMEWHERE" post="769877"]Si la cordura que muestras es por la que ha de regirse mi CI, libreme la providencia de tales ganancias.

No es tanta la ignorancia sino la negativa al aprendizaje y ante maestro semejante poco habré de aprender, quedo me pues como estoy, al parecer demente y equivocado. :salu:[/quote]
    muy comenza a aceptarlo como es debido suerte con el aprendizaje :guax: ya me habia cansado de tu ignorancia :asfix

[quote user="risera" post="769848"][quote user="TOMI" post="768774"][quote user="risera" post="768656"][quote user="elfollonero" post="766796"]Más que mandar a Messi es no dejar ir a todos los argentinos que juegan en España cuando juegue su selección.
    Me temo que no habrá ninguna consecuencia, hay demasiadas empresas españolas en Argentina.
    :spain:
    ! MALVINAS ¡ Britanicas, que se jodan los argentinos. ;-)[/quote]

como se nota que sos un ignorante, si sos español se nota a flor de piel la asquerosa nariz para de ser un puto europeo los cuales se creen los mejores del mundo! me dan asco! cosc:-) :lee: AGUANTE ARGENTINA CARAJO![/quote]

Supongo RISERAS estas de cachondeo no lo diras en serio.- sino te contestaremos todos con muchas malas palabras argentinas, españolas o inglesas.-[/quote]

quisiera responderle a cada uno pero sus palabras con un dialecto muy dificil con palabras que no uso... quisas me excedi un poco lo reconozco pero no puede ser que hablen de cosas que no se conocen! :
    causas por la cual ARGENTINA expropio YPF (ARGENTINA) :
    Se recuperó el control de YPF

porque los capitales internacionales de repsol, vaciaron todas las cuencas petroleras de YPF, no exploraron nada, después bajaron la produccion para provocar escasez de combustibles y aumento de precios....perjudicando a los argentinos y el crecimiento del país.

Porque no reinvertian nada, vaciaron la empresa, todo se llevaban al paraiso fiscal de las islas caiman y gastaban las ganancias de la empresa, en explorar petróleo al norte de áfrica y el último año, en 2011sucedió algo inédito en Argentina tuvimos que importar petróleo por 9.000 millones de dólares cuando es posible producir todo ese petróleo y más aquí...
    porque evadian al fisco, por reiteradas estafas, porque hicieron fuga de capitales....

... en síntesis es por incumplimiento de contrato!!

(entiendes por que, aunque quisiera, Argentina debía importar petróleo).
    otro de los datos que el gobierno argentino tomo en cuenta fue que de una ganancia de 1.500.000.000 repsol YPF repartir con sus "dueños" el doble, vaciando la empresa y endeudandola totalmente... perdon si insulte fue solo momento de bronca! (no suelo ser asi)[/quote]

Se ve que pones interés en este tema, lo entiendo y respeto. Sobre todo si damos por veraz que eres Argentino y te preocupas por tu pais... cosa muy loable.... Bien, pues hasta ahí todo correcto, pero como en todo siempre hay algunas circunstancias, hechos y casualidades que nos pueden llevar a la Causalidad de todo! Y es a dónde debemos llegar para encontrar un motivo racional.

Primero debemos conocer cómo, cuándo y porqué se privatiza YPF sobre todo si era tan rentable........ Para ello simplemente con darle en google al botón mágico de la wikipedia obtenemos lo que sigue;

"Yacimientos Petrolíferos Fiscales S. A. (YPF) es una empresa constituida bajo las leyes de Argentina5 dedicada a la exploración, explotación, destilación, distribución y venta de petróleo y sus productos derivados. Fue fundada a comienzos del siglo XX como una empresa estatal y se transformó en la primera gran petrolera verticalmente integrada del mundo.6 Es la mayor empresa de Argentina empleando directa o indirectamente a más de 46 000 personas. Fue transformada en YPF S.A. en 1992 para formar parte de Repsol-YPF tras la adquisición por la española Repsol, una empresa varias veces menor en tamaño y cuya operación de compra le significó más del doble de su patrimonio.7 El 16 de abril de 2012 se anunció el envío al Congreso de la Nación Argentina de un proyecto de ley que declara "de utilidad pública y sujeto a expropiación" el 51% del capital de YPF, al tiempo que se intervenía la empresa por un periodo de treinta días."

..................."Privatización

Paquete accionario de Repsol-YPF, antes de la expropiación.

Paquete accionario de YPF, a ser expropiado, por el Estado Nacional.
    Como la mayoría de las empresas públicas argentinas, fue reestructurada durante el gobierno de Carlos Saúl Menem en el marco de la política económica del momento. Entre 1989 y 1992 se llevaron a cabo las principales reformas. El primer paso en este proceso fue el cambio de tipo societario de Yacimientos Petrolíferos Fiscales (que era una Sociedad del Estado) para convertirse en una Sociedad Anónima (YPF S.A.). En 1993 el Estado mantenía el 20% de las acciones y la acción de oro, y un 12% los estados provinciales. El sector privado era propietario del 46% del accionariado, y lo componían bancos y fondos de inversión de diversos países. En 1998, el sector privado poseía casi el 75% de las acciones, aunque el Estado mantenía la acción de oro.
    Finalmente, se culminó en 1999, cuando el Estado argentino vendió a Repsol un 14,99% de las acciones de YPF, efectuando aquella una OPA sobre el resto de capital. La transacción le costó a la petrolera española 13.437 millones de euros, y permitió a Repsol convertirse en la octava productora de petróleo del mundo y la decimoquinta compañía energética.11 12 13
    El Estado argentino percibió ingresos por la privatización de YPF entre 1992 y 1999 por 20.269 millones de dólares, de los cuales 15.169 millones de dólares correspondieron a la adquisición realizada por Repsol en 1999.
    En diciembre de 2007, el Grupo Petersen, conglomerado argentino de empresas al mando de Enrique Eskenazi, compró el 14,9% de YPF S.A., pasando al año siguiente a tener un 15,46%. El 4 de mayo del 2011 aumentó su participación accionaria en la compañía en un 10%. Para el 31 de diciembre de 2011 el Grupo Petersen poseía el 25,46% de YPF, la compañía Repsol el 57,43%, el 17,09% restante estaba en manos de inversores privados, flotando en bolsa, y un 0,02% en poder del Estado argentino, que conserva la acción de oro.14
    En el año 2012, YPF controla el 32% de la producción de hidrocarburos y el 23% de la de gas, según datos oficiales.15"..................................... ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Yacimie...feros_Fiscales

He aquí el porqué, el cuándo y el cómo se llevo a cabo la privatización de YPF, por parte del Gobierno Argentino..... Y quedémonos con año 2007 y la familia Eskenazi del grupo petersen, pues es la "culpable" de que no se invirtiese tanto dinero en Argentina, con el beneplácito del Gobierno Argentino............. OJO!

Sigamos con la Wiki, y nos lleva a la expropiación......

Expropiación

Cristina Fernández de Kirchner anunciando la expropiación de parte de YPF.
    El 16 de abril de 2012, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó un proyecto de ley para que el Estado argentino recuperase la propiedad de YPF, de acuerdo al artículo 31 la ley de Hidrocarburos N° 17 319/67 donde especifica que los concesionarios petroleros deben efectuar las inversiones que sean necesarias para la ejecución de los trabajos que exija el desarrollo de toda la superficie abarcada por la concesión, (...) asegurando la máxima producción de hidrocarburos compatible con la explotación adecuada y económica del yacimiento y la observancia de criterios que garanticen una conveniente conservación de las reservas. La disminución de las reservas de petróleo durante la gestión de Repsol en YPF es el principal motivo aducido para su expropiación. Desde la adquisición por Repsol en 1998 hasta fines de 2011 esa caída fue del 61,6% en petróleo y del 77,3% en gas.16 declarando el 51% del patrimonio de YPF de utilidad pública y sujeto a expropiación.
    De ese 51% expropiado, un 49% irá a las provincias y el 51% restante al Estado Nacional.17 La presidenta ha justificado la decisión porque considera que la empresa mantenía una insuficiente inversión y una escasa producción; lo que hizo que en el 2011, por primera vez desde que se privatizó la empresa en los años 90, Argentina tuviera que importar más gas y petróleo que el que produjo.18...................................."

Este hecho viene dado por el acuerdo a que la reinversión ԁе beneficios ԁе YPF está limitada por еƖ acuerdo сοn еƖ Grupo Petersen, propiedad de Enrique Eskenazi, un banquero cercano al ex presidente argentino Néstor Kirchner,22 donde se establece qυе los beneficios se repartirán en un 90% para asegurar еƖ pago ԁе Ɩοѕ créditos otorgados рοr Repsol раrа Ɩа compra ԁе ѕυ paquete ԁе acciones ԁе YPF,23 reparto que apoyó Repsol dada la situación por la que atravesaba causada por la crisis de 2008
    http://es.wikipedia.org/wiki/Yacimie...feros_Fiscales

Pues, he aquí el motivo fundamental por el que no se podía invertir tanto en Argentina, ya que debido al compromiso adquirido por REPSOL con el grupo PETERSEN para que éste tuviese ese porcentaje en acciones, era que se tenían que repartir el 90% de los beneficios para que este grupo ARGENTINO, de ARGENTINA tuviese ese porcentaje de acciones..... Acciones que no pagó como el resto de accionistas, sino que las está pagando con los beneficios de la explotación petrolífera.... ES ALGO CURIOSO no te parece????????????? y por supuesto todo esto controlado y aprobado por el Gobierno de Argentina... Es decir que el gobierno argentino tenía que conocer el acuerdo este, porque como sabrás Argentina tenía unos "controladores" en REPSOL YPF, que informaban o debían informar a su gobierno de la gestión de esta multinacional.

Qué pasó entonces????????????? por qué se ha llegado a esto ahora????????????? Cómo es posible que solo se expropie la parte de REPSOL??????????? Está cumpliendo con los pagos el grupo PETERSEN??????????????????? Hay "intereses ocultos" en todo esto?????????????????

un saludo!

[quote user="risera" post="769848"][quote user="TOMI" post="768774"][quote user="risera" post="768656"][quote user="elfollonero" post="766796"]Más que mandar a Messi es no dejar ir a todos los argentinos que juegan en España cuando juegue su selección.
    Me temo que no habrá ninguna consecuencia, hay demasiadas empresas españolas en Argentina.

como se nota que sos un ignorante, si sos español se nota a flor de piel la asquerosa nariz para de ser un puto europeo los cuales se creen los mejores del mundo! me dan asco! cosc:-) :lee: AGUANTE ARGENTINA CARAJO![/quote]

Supongo RISERAS estas de cachondeo no lo diras en serio.- sino te contestaremos todos con muchas malas palabras argentinas, españolas o inglesas.-[/quote]

quisiera responderle a cada uno pero sus palabras con un dialecto muy dificil con palabras que no uso... quisas me excedi un poco lo reconozco pero no puede ser que hablen de cosas que no se conocen! :

porque los capitales internacionales de repsol, vaciaron todas las cuencas petroleras de YPF, no exploraron nada, después bajaron la produccion para provocar escasez de combustibles y aumento de precios....perjudicando a los argentinos y el crecimiento del país.

Porque no reinvertian nada, vaciaron la empresa, todo se llevaban al paraiso fiscal de las islas caiman y gastaban las ganancias de la empresa, en explorar petróleo al norte de áfrica y el último año, en 2011sucedió algo inédito en Argentina tuvimos que importar petróleo por 9.000 millones de dólares cuando es posible producir todo ese petróleo y más aquí...
    porque evadian al fisco, por reiteradas estafas, porque hicieron fuga de capitales....

otro de los datos que el gobierno argentino tomo en cuenta fue que de una ganancia de 1.500.000.000 repsol YPF repartir con sus "dueños" el doble, vaciando la empresa y endeudandola totalmente... perdon si insulte fue solo momento de bronca! (no suelo ser asi)[/quote]

Pues VIVA INGLATERRA, MALVINAS inglesas, espero dentro de unos años cuando halla alguna catastrofe natural de las que hay muchas por esos lares, me pidan pasta, que se la voy a dar, os arrepentireis, no vuelvo a comprar ningun producto de aquel pais

Teniente General Avatar de Nefertari

Vaya con el señora Presidenta de Argentina…..todo un negocio, primero cobran 15.169 millones de dólares a Repsol, el amigo de su difunto marido compra parte de YPF y paga la compra con los beneficios de la propia empresa….curioso…muy curioso…si y diría que muy beneficioso para el grupo argentino….todo un negocio redondo ahora robando a Repsol por la jeta….

¿Qué interés personal tiene la señora presidenta?...mmmmmm, ¿solo por beneficiar al amigo?....me asaltan las dudas.

Y luego les quieren vender a los argentinos que es por el bien del país….si siiiiiii…..y yo visto sotana….. :carca:-)

A ver si se enteran los “risueños” del asunto y no de la versión “made in Holywood” de la señora presidenta.

Un cordial saludo.

[quote user="TOMI" post="770086"][quote user="risera" post="769848"][quote user="TOMI" post="768774"][quote user="risera" post="768656"][quote user="elfollonero" post="766796"]Más que mandar a Messi es no dejar ir a todos los argentinos que juegan en España cuando juegue su selección.

Pues VIVA INGLATERRA, MALVINAS inglesas, espero dentro de unos años cuando halla alguna catastrofe natural de las que hay muchas por esos lares, me pidan pasta, que se la voy a dar, os arrepentireis, no vuelvo a comprar ningun producto de aquel pais[/quote]

ignorancia total siempre poniendo a las MALVINAS de por medio no respetendo los difuntos en una guerra que fue ordenada por una junta militar terrible que estaba a cargo del pais en ese momento... no respetas nada desubicado!

[quote user="risera" post="770105"][quote user="TOMI" post="770086"][quote user="risera" post="769848"][quote user="TOMI" post="768774"][quote user="risera" post="768656"][quote user="elfollonero" post="766796"]Más que mandar a Messi es no dejar ir a todos los argentinos que juegan en España cuando juegue su selección.

Pues VIVA INGLATERRA, MALVINAS inglesas, espero dentro de unos años cuando halla alguna catastrofe natural de las que hay muchas por esos lares, me pidan pasta, que se la voy a dar, os arrepentireis, no vuelvo a comprar ningun producto de aquel pais[/quote]

ignorancia total siempre poniendo a las MALVINAS de por medio no respetendo los difuntos en una guerra que fue ordenada por una junta militar terrible que estaba a cargo del pais en ese momento... no respetas nada desubicado![/quote]

Me alegro por lo sucedido en MALVINAS y lo que os pueda pasar, y viva la junta militar terrible, sabian lo que hacian pero no terminaron su trabajo, quedan algunos y algunas,

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores