[quote user="Josanton" post="770147"][quote user="risera" post="770134"][quote user="Josanton" post="770129"]:altoi: ¡¡Por favor, no le contesteis más a este impostor !! Este nuevo Nik, ha visto Argentina en los mapas y poco más. No es más

que uno de los radicales ya expulsados de este foro. ¿ Pero no veis que las expresiones que usa son de risa ? Es un argentino finjido

y sus razonamientos son ridiculos. Un gobierno que privatiza una empresa a nivel internacional, para volver a nacionalizarla lo 1º e

imprescindible es PAGAR Y SI NO LO HACE INCUMPLE todas las Leyes Internacionales. Es decir, hacerlo como lo ha hecho esta impre

sentable solo responde a la actitud de UNA REPUBLICA BANANERA similar a las que tiene tan cerca y por las que está tan influenciada

Lo demás es buscar excusas absurdas. Lo único cierto es que hay que atenerse al Derecho Internacional. Y ese es muy claro PAGAR.[/quote]

hablas sin saber, el pais esta dispuesto a pagar lo que corresponda, lo que no quiere pagar es lo que quiere imponer REPSOL asi que ni no sabes silencio... yo soy ARGENTINO y con mucho orgullo no me averguenza serlo... y ademas el gobierno que esta ahora esta recuperando empresas privatizadas que fueron vendidas en epocas de dictadura militar donde no podia opinar la gente y los militares hacian lo que querian... informate un poco querido... se nota que es español este foro todos atacando mi opinion.[/quote]

:altoi: ¡¡¡Que tú me vas a mandar a mí SILENCIO !!! Además de impostor eres un desvergonzado. Tú tienes de argentino, lo que

la Kirchner de "digna", ná de ná. Ni orgullo, ni verguenza, no tienes ninguna de las dos. Eres viejo conocido por estos lares, aunque

con otros nik, y ya varias veces expulsado por indeseable, nadie que entra nuevo en un foro extraño lo hace de la forma que tú lo

lo has hecho, solo alguien que ya ha estado y conoce las reacciones de los foreros actua como tú. Y como además de viejo conocido

sigues igual de ignorante, YPF no fué privatizada en ninguna dictadura, si no por Carlos Menen con el apoyo expreso (y su correspon

diente beneficio) de Nestor Kirchner y en cuanto a que Argentina quiere pagar, no es lo que ellos quieran, si no el valor real de lo

expropiado, conforme al Derecho Internacional. Y NO SE TE OCURRA AQUI MANDAR CALLAR A NADIE. NO ERES QUIEN PARA ELLO.-[/quote]

dan asco todos los españoles como ustedes que atacan, me venis a acusar de ser alguien a quien ya han eliminado? sos un puto de mierda, oelotudo que pasa? no me importa lo que mierda opinen quedense con todas esas mierdas de pensamientos inutiles yo píenso de una manera y no me importa lo que digan, si quieren seguir insultando a la presidente haganlo no me afecta en lo mas minimo para que lo sepan porque yo no soy ella....! y que les quede bien claro yo respondi a esto:

! MALVINAS ¡ Britanicas, que se jodan los argentinos. no se porque mierda dicen que yo empece insultando, se ponen a hablar al pedo pelotudos lameculos del realeza pedorra que tienen son mas antiguos dan asco! dense cuenta