:carca:-) :carca:-) :carca:-) Me apeo unos días de este maravilloso autobús de ideas y debates, y me pierdo las mejores :carca:-) Lo del argentino ese que se ha metido de "estrangis", que de argentino tiene los mismito que un siberiano, ha sido para haberlo vivido. Joeeeeerrrrrr cómo está el patio :carca:-) :carca:-)
A ver, boludo, :carca:-) que desde el nick habitual estás leyendo, me da que si la señora ésta que manda en Argentina tratara de gobernar y dirigir un país en vez de tramar cuál será su próximo golpe de populismo, le iría mejor a su país aunque tal vez ella pasaría un poquito más inadvertida.
Parece que se ha metido a jugar al monopoli con el resto del mundo y ahora se le ha ocurrido pasarse las reglas del juego por la quilla. Sencillamente ha visto que el Paseo del Prado da muchas pelas y ha decidido quedárselo por el morro para negociarlo con otros jugadores....pero.......¿los otros jugadores se van a fiar de quien incumple las reglas del juego cuando le apetece?.
Por poner un ejemplo: Hoy expropia YPF, que seguramente mañana (no me cabe duda alguna) entregará con condiciones más ventajosas a otro país, supongamos EEUU o China. Témome que ni americanos, ni chinos (sobre todo éstos, que les gusta la cosa rapidita y sin pegas) iban a estar muy cómodos mientras sale una sentencia sobre el justiprecio que se deberá pagar a Repsol por la expropiación. Todo estaría en el aire en tanto no se resuelva el tema de la justicia. Chico marrón en el que se está metiendo "tu jefa".
Esta mujer no acaba una cuando ya se está metiendo en otra, y eso puede llevar al país a encrucijadas bastante temerarias. Hace no mucho estaba tocando el tema de las Malvinas nuevamente, cuando se ve que tuvo que sopesar la cuestión y optó por lo de YPF. Se ve que lo suyo es querer aparentar valentía y arrojo a costa de poner a su propio pueblo en situaciones delicadas.
Pero bueno, cada cual que haga lo que le venga en gana si además cuenta con respaldos y votos de los que están siendo comprometidos. ;-)
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores