Pues a mi, mas que discutir con un ""pro-expropiacion"" que no sabe de lo que esta hablando, que viene de un pais donde la politica la practican populistas baratos y donde se ha fundado una iglesia en la que adoran a Maradona............pffffff, que quereis que os diga???? me preocupan mas otras cosas.
Me preocupa mas que no se haya tomado ninguna de las ""cacareadas medidas supercontundentes"" que se iban a tomar.........me preocupa mas que la UE mucho apoyo de ""boquilla"", mucho ""vamos a estudiar medidas"", pero todavia nada de nada............me preocupa mas el ""tibio"" por no decir casi nulo apoyo de EEUU........me preocupa mas que ""la Cristina"" este tumbadita tomandose un mate mientras se rasca cierta parte de su cuerpo a dos manos.
En fin, ya veremos por donde sale esto, pero de momento la sinverguenza de ""la Cristinita"" nos va ganando el partido........y no se trata solo de este partido, sino que con el giro populista ""tipo Chavez""que esta tomando la politica argentina, ya veremos si dentro de poco no tenemos que jugar otros partidos por otras empresas españolas..........esperemos que no.
1rojo y sindical saludo
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores