Si molestia no es ninguna, de hecho yo no he sacado el tema, pero un compañero del foro si lo ha hecho.......y como comprenderas no he perdido la oportunidad de comentar algo que me afecta directamente.
Y ahi entramos en otra de las cuestiones...........estas muy equivocado si te piensas que la mayoria de esos habitantes son de izquierdas o anti-pp..........que enseguida os da el ataque de mania persecutoria y eso es un error graviiiiiiiiiiiisimo.........que lo politizais todo y eso es un error inmenso.
Sabes la razon de nuestras quejas??????..........no es porque seamos """""roooooojos izquierdosos"""""" es porque vivimos aqui joder.............que es muy facil hablar de bien nacional cuando la que joden es la casa del vecino............esa es una de las pocas verdades inmutables del universo............puedes divagar sobre cables y centrales nucleares............puedes darle mil vueltas a la cuestion y pintarla de rosa................pero la puñetera realidad es que es mi casa y la de muchas decenas de miles de personas las que van joder.................Y POR ESO NOS QUEJAMOS, NO POR OTRAS CONSIDERACIONES.............si fuera tu casa ya veriamos............si plantaran una central nuclear al lado de donde juegan tus hijos ya veriamos si te preocupabas tanto por el bien nacional.

1rojo y sindical saludo