Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Preparación de oposición de GC en Madrid. Academias recomendadas 2022/2023

    Buenas a todos,

    He decidido prepararme la oposición a GC tras varios años pensándolo y me preguntaba cuáles son, en vuestra opinión u experiencia, las academias recomendadas para esto en Madrid.

    He oido hablar de Pinto, Ceifas, SantaMaría (la cuál tiene publicidad en este foro), etc.

    Valorando también la posibilidad de realizar la formación presencial (calidad del profesorado y su atención) y la formación online (plataforma, material subido...)

    Yo soy un poco clásico y creo que la formación presencial con alguien cara a cara y teniendo que asistir es siempre un plus de motivación teniendo que "rendir cuentas", pero la formación online te da esa flexibilidad y comodidad a la hora de organizarte en tu casa.

    Así pues, ¿qué recomendáis?

    Muchas gracias de antemano,

    Un saludo
    Última edición por Edmond; 11/07/2022 a las 21:38

  2. #2
    Cita Iniciado por Estoico Ver mensaje
    Buenas a todos,

    He decidido prepararme la oposición a GC tras varios años pensándolo y me preguntaba cuáles son, en vuestra opinión u experiencia, las academias recomendadas para esto en Madrid.

    He oido hablar de Pinto, Ceifas, SantaMaría (la cuál tiene publicidad en este foro), etc.

    Valorando también la posibilidad de realizar la formación presencial (calidad del profesorado y su atención) y la formación online (plataforma, material subido...)

    Yo soy un poco clásico y creo que la formación presencial con alguien cara a cara y teniendo que asistir es siempre un plus de motivación teniendo que "rendir cuentas", pero la formación online te da esa flexibilidad y comodidad a la hora de organizarte en tu casa.

    Así pues, ¿qué recomendáis?

    Muchas gracias de antemano,

    Un saludo
    Yo estoy con santa maría y es en modalidad presencial, siempre es mejor se prefiere este tipo de metodología pero en modo online también te resuelven las dudas como en presencial y yo estoy muy contento la verdad.