Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    RENUNCIAR A VACACIONES

    Hola compañeros, os quiero hacer una consulta.
    Actualmente me encuentro de vacaciones de verano, llevo disfrutados siete dias y por diferentes motivos personales no puedo estar en mi casa, he pensado en renunciar a los dias que me quedan por disfrutar e incorporarme a currar ya.
    ¿Eso se puede hacer, a quien debo dirigir la instancia?

    Gracias a todos

  2. #2

    Re: RENUNCIAR A VACACIONES

    [quote user="polillon79" post="828845"]Hola compañeros, os quiero hacer una consulta.
    Actualmente me encuentro de vacaciones de verano, llevo disfrutados siete dias y por diferentes motivos personales no puedo estar en mi casa, he pensado en renunciar a los dias que me quedan por disfrutar e incorporarme a currar ya.
    ¿Eso se puede hacer, a quien debo dirigir la instancia?

    Gracias a todos[/quote]

    Podrias pasarmelos a mi los dias que te quedan

  3. #3
    Jlopez1957
    Guest

    Re: RENUNCIAR A VACACIONES

    No he visto nada claro y concreto en Documento resumen sobre vacaciones y permisos que tenemos en la Intranet.

    Si dice esto:

    · norma octava, apartado 3 OG 7/2009.


    Con la salvedad de las necesidades del servicio, una vez iniciado el periodo
    vacacional sólo se podrá interrumpir en el caso de permiso por maternidad, o de baja
    médica derivada del embarazo, parto o lactancia natural y podrán disfrutarse las
    vacaciones finalizado el período, en los términos indicados en el párrafo anterior.
    Gozarán de este mismo derecho quienes estén disfrutando de permiso de
    paternidad.»


    Pero en la el impreso de solicitud hay un apartado sobre anulaciones.

    Por lo tanto yo haria dos cosas:

    a) consultar con la Oficina de personal de tu Comandancia, por si hay antecedentes.

    b) Solicitarlo y que respondan, la debes dirigir a quien concede las Vacaciones, el Jefe de la Comandancia o Unidad similar.

    Consulta el libro que te he comentado porque hay esta todo, pero siempre se puede pedir.

  4. #4

    Re: RENUNCIAR A VACACIONES

    [quote user="Jlopez1957" post="828903"]No he visto nada claro y concreto en Documento resumen sobre vacaciones y permisos que tenemos en la Intranet.

    Si dice esto:

    · norma octava, apartado 3 OG 7/2009.


    Con la salvedad de las necesidades del servicio, una vez iniciado el periodo
    vacacional sólo se podrá interrumpir en el caso de permiso por maternidad, o de baja
    médica derivada del embarazo, parto o lactancia natural y podrán disfrutarse las
    vacaciones finalizado el período, en los términos indicados en el párrafo anterior.
    Gozarán de este mismo derecho quienes estén disfrutando de permiso de
    paternidad.»


    Pero en la el impreso de solicitud hay un apartado sobre anulaciones.

    Por lo tanto yo haria dos cosas:

    a) consultar con la Oficina de personal de tu Comandancia, por si hay antecedentes.

    b) Solicitarlo y que respondan, la debes dirigir a quien concede las Vacaciones, el Jefe de la Comandancia o Unidad similar.

    Consulta el libro que te he comentado porque hay esta todo, pero siempre se puede pedir.[/quote]

    Muchas gracias

  5. #5

    Re: RENUNCIAR A VACACIONES

    Instancia a la cia solicitando eso y sin problema te lo conceden.

  6. #6

    Re: RENUNCIAR A VACACIONES

    Si los t.............., volaran no veriamos nunca el Sol

  7. #7

    Re: RENUNCIAR A VACACIONES

    [quote user="polillon79" post="828845"]Hola compañeros, os quiero hacer una consulta.
    Actualmente me encuentro de vacaciones de verano, llevo disfrutados siete dias y por diferentes motivos personales no puedo estar en mi casa, he pensado en renunciar a los dias que me quedan por disfrutar e incorporarme a currar ya.
    ¿Eso se puede hacer, a quien debo dirigir la instancia?

    Gracias a todos[/quote]

    ¿¿No sabes a quien dirigir la instancia y pretendes elaborarla tu solo??


    Haz el favor y llama a tu asociación.

  8. #8

    Re: RENUNCIAR A VACACIONES

    [quote user="esclavo" post="832521"]
    ¿¿No sabes a quien dirigir la instancia y pretendes elaborarla tu solo??


    Haz el favor y llama a tu asociación.[/quote]

    A lo mejor el autor del post debería hacer primero el esfuerzo de pensar por si mismo, de buscar la legislación que corresponda, etc..., mejor que convertirse en un borrego autómata que lo único que sabe hacer es marcar un número de teléfono para que le digan que tiene que hacer.

Marcadores