Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 102
  1. #1
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089

    Campo de Gibraltar: Zona de Especial Singularidad

    La declaración del Campo de Gibraltar como Zona de Especial Singularidad, más cerca

    https://cadenaser.com/emisora/2021/0...19_122133.html


    Policía y Guardia Civil estudian ya cómo se aplicaría la Especial Singularidad en sus plantillas

    https://www.8directo.com/2021/07/26/...us-plantillas/

  2. #2

    Zona especial singularidad

    Bueno esperemos que sea cierto, que de estos políticos mienten más que hablan. Lo que veo que deberían declarar toda la provincia, el narcotrafico afecta a toda ella no sólo Conil y Barbate.
    Última edición por Edmond; 01/08/2021 a las 13:56

  3. #3
    Me alegro por los compañeros, lo único que si se cobra como en el Pais Vasco o Navarra más el preferente, muchos compañeros antiguos igual les da por pedir para la zona, por ser entre otras cosas la vida más barata que en el norte.
    Si hasta ahora era muy difícil pasar a esa zona , ahora la dificultad se incrementa.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  4. #4
    Esperemos que no se quede sólo en un plus económico (más que merecido por la situación), sino también en aumento de medios materiales y personales, que se vuelva a respetar a los policías (PL, GC, CNP, SVA) no se soluciona con aumento de sueldo porque las vacantes se cubren siempre.

  5. #5
    Un buen aumento de la unidades de seguridad ciudadanas, el grs y gar está muy bien, pero la unidades de seguridad ciudadanas son las que si es necesario un gran aumento de las plantillas. Son las que están en al pie del cañón, los primeros en sufrir las consecuencias del narcotrafico.

  6. #6
    Zona conflictiva en Cataluña y campo de Gibraltar. UnionGC considera necesario y urgente dicho reconocimiento, la DGGC lo está estudiando y esperemos que pronto nos informen de la concreción de estas medidas.

  7. #7
    Hablaban de septiembre entrega de informes y últimamente no sé escucha nada.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

  8. #8
    Según parece la Zona de Especial Singularidad sería Cataluña, Campo de Gibraltar, Ceuta y Melilla.

    Pero nadie dice en que consistiría los incentivos, rumores dicen sobre 180€ mes, pero nada de días de vacaciones o AP extras ni medallas por años de servicio como si los tiene el ZOCON.

  9. #9
    Cita Iniciado por hoartator Ver mensaje
    Según parece la Zona de Especial Singularidad sería Cataluña, Campo de Gibraltar, Ceuta y Melilla.

    Pero nadie dice en que consistiría los incentivos, rumores dicen sobre 180€ mes, pero nada de días de vacaciones o AP extras ni medallas por años de servicio como si los tiene el ZOCON.
    Por 180 euros al mes, poco tiron va a tener, minimo como en el Norte, mismas condiciones, sino poco interes va a despertar.

  10. #10
    Zona de especial singularidad un sitio donde se gastan preferentes? Yo no entender vamos.....y si alguno dice lo del PV tampoco lo entiendo que se siga manteniendo, otro cantar en al actualidad es Cataluña

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores