[quote user="NO-40" post="829808"][quote user="heraldo74" post="829784"][quote user="NO-40" post="829658"]Señores... Este Sr. solo ha dicho que antes ganaba en el sector privado unos 12000 €/mes y ahora solo 5000 €/mes.
Que el ritmo de vida de antes no lo soporta ahora con esos ingresos. Nada mas...
Que la queja con lo que esta cayendo sienta mal... pues si. Pero nada mas... no ha matado a nadie. Si no le es bastante que regrese al serctor privado y solucionado... Xfumx:-[/quote]
¿Que no es para tanto? Que regrese si quiere al sector privado y si no lo hace que piense que es un cargo público y se le va a mirar SIEMPRE lo que diga o manifieste. Aún así me parece desproporcionado ganar ese dinero para lo que hace la clase política.[/quote]
Estoy deacuerdo...ya lo dije. Que regrese a lo privado... Otra cosa es que los politicos deberian tener un poco de verguenza y limitarse los sueldos ampliamente... Pero son politicos... verdad??? Y como dijo uno... eso es predicar en el desierto!!![/quote]
Lo que mas me llamo la atencion de la noticia, aparte del titular y de si gana mas o menos dinero ( porque hay gente que gana muchisimo mas), es que el buen hombre tiene dos hipotecas en dos pisos en madrid en el MISMO EDIFICIO, lo mismo, es que uno es un quinto y el otro un cuarto y quiere montar un duplex de la ostia o.... lo que yo creo es que queria especular con el segundo piso poniendo un precio desorbitado esperando que algun infeliz se lo comprara, pues sabes lo que te digo, lo mismo que tu compañera de partido QUE TE JODAN!! xbaixbai
y espero que pierdas no 150.000 euros si no 300.000, gente como este personaje especulador ha contribuido a la ruina de este pais Xfumx:-
Marcadores